Samsung espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019

La nueva familia Samsung Galaxy S10 llegará a las tiendas en apenas unas horas, aunque en Andro4all ya hemos analizado el Galaxy S10+. Unos teléfonos inteligentes que han registrado aún menos reservas que el Galaxy S9 en Corea. Sin embargo, la compañía espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019.

Como informan desde 9to5mac, el popular analista Ming-Chi Kuo augura un buen futuro para el Samsung Galaxy S10. En una nota, Kuo ha incrementado las estimaciones de venta del nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana en un 30 por ciento. Si anteriormente el analista había estimado que Samsung vendería entre 30 y 35 millones de unidades, ahora apunta a que la compañía espera vender entre 40 y 45 millones de Galaxy S10 en 2019.

Una crecida que se debe a la alta demanda de reservas que ha tenido el terminal en los últimos días. Kuo señala que las reservas del Galaxy S10 son entre un 30 y 40 por ciento mayores que las de la serie Galaxy S9 del año pasado. De la misma manera, el popular analista espera que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 + representen aproximadamente el 85 % de las ventas.

Las estimaciones de venta del Galaxy S10 aumentan en un 30%

Samsung Galaxy S10 familia

Kuo también afirma en su informe que Apple solamente ha enviado alrededor de 66 millones de sus nuevos iPhone en el primer trimestre fiscal de 2019. Además, también afirma que el interés de los consumidores por el Galaxy S10 frente a los teléfonos de la compañía de la manzana mordida está relacionada con los componentes avanzados del nuevo terminal de la firma surcoreana.

Los nuevos Samsung Galaxy S10 llegan a las tiendas el 8 de marzo, por lo que de momento toca esperar unas horas más para conocer cómo es la puesta de largo del nuevo smartphone de la firma. Unos teléfonos inteligentes que, recientemente, han revelado todo lo que cuesta fabricarlos y su comportamiento en las pruebas de resistencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs