Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie

Android Q ya tiene disponible al fin su primera beta, y en Andro4all ya hemos podido probar todas las novedades y cambios que trae. Mientras llega su versión final, son muchos los dispositivos que se van actualizando a Android 9.0 Pie, como el Redmi Note 6 Pro o el Samsung Galaxy A9 del año pasado. Ahora se ha dado a conocer que los Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie.

La actualización de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se lanzó por primera vez el mes pasado, comenzando por algunos países de Europa y Asia. Ahora, la actualización a la última versión del sistema operativo ha llegado a Australia y Francia, como informan desde The Android Soul.

Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie en todo el mundo. En Australia, los usuarios de Vodafone y Optus han comenzando a recibir dicha actualización, que además de traer consigo la nueva ONE UI, también instala los parches de seguridad de febrero de 2019.

La actualización llega a Australia y Francia

Samsung Galaxy S8 android pie francia

Por su parte, los dueños de un Galaxy S8 y S8 Plus en Francia también están recibiendo la última actualización del sistema operativo. Europa fue de los primeros continentes en recibir Android 9.0 Pie para los modelos de la firma surcoreana, pero Francia ha sido uno de los pocos países que han llegado tarde.

La nueva actualización en el país vecino incorpora One UI y el último parche de seguridad de marzo de 2019, por lo que con ello se debería justificar dicho retraso. Las unidades del Galaxy S8 y S8 Plus en el país galo están recibiendo un firmware diferente con el número de compilación DSBF.

Como siempre, es recomendable actualizar tu teléfono inteligente con una batería al 50%, como mínimo, y a través de una conexión WiFi para evitar interrupciones y que su descarga sea todo un éxito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, Noticias Android, Samsug Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion