Samsung acaba de lanzar una tienda online a especialmente pensada para los dueños de un Samsung Galaxy

Samsung acaba de lanzar una tienda online a especialmente pensada para los dueños de un Samsung Galaxy

Samsung, uno de los líderes mundiales en el mercado de dispositivos móviles, acaba de lanzar su tienda Galaxy Store con el objetivo de brindarle a los usuarios de la familia de dispositivos Galaxy una nueva plataforma donde puedan encontrar tanto aplicaciones como recursos para sus smartphones.

La nueva tienda es una conjunción entre las plataformas Galaxy Apps y Galaxy Themes que, hasta el momento, proveían de contenido digital optimizado para estos terminales. Pero, ahora, el fabricante busca crear un nuevo mercado de apps premium enfocado en esta familia para que los usuarios puedan adquirir contenido exclusivo para personalizar sus móviles.

Carga inalámbrica inversa del Samsung Galaxy S10

A través de ella se podrá encontrar una gran variedad de temas y fuentes, así como también nuevos filtros para fotografías o pegatinas y sellos para utilizar en los mensajes. En definitiva, con Galaxy Store se podrán descargar una gran variedad de recursos.

Incluso, los usuarios de los Samsung Galaxy Watch y Samsung Gear encontrarán aquí aplicaciones que podrán ser instaladas directamente desde el teléfono móvil o los que deseen divertirse con los juegos podrán acceder a un apartado completo donde encontrar los que mejor se adecúen a sus necesidades de entretenimiento.

Samsung utiliza la inteligencia artificial para mejorar las recomendaciones de su nueva tienda

Samsung acaba de lanzar una tienda online a especialmente pensada para los dueños de un Samsung Galaxy

Uno de los grandes problemas que puede encontrarse en toda tienda es que, ante la gran diversidad de opciones, los usuarios no logran conseguir lo que deseen. Samsung ha pensado en ello y decidió personalizar la interfaz de su nueva tienda con un sistema basado en inteligencia artificial para mejorar las recomendaciones, tal y como lo detalla en una publicación de su blog oficial.

La nueva interfaz introduce a los usuarios en una selecta lista de opciones, pudiendo utilizar listas o temas para buscar fácilmente contenido popular o recomendado. Asimismo, Galaxy Store brindará también recomendaciones basadas en días festivos, temporadas o eventos especiales durante el año y la región.

Samsung Galaxy Store

Por último, Samsung también ofrece ahora en la Galaxy Store un muy buen catálogo de títulos de juegos de alta calidad, como el Asphalt 9, el Black Desert Mobile, el PUBG Mobile y el New Romance of the Three Kingdoms; los cuales pueden ser descargados desde la nueva tienda directamente a su móvil de la familia Galaxy compatible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!