Samsung está trabajando en dos nuevos teléfonos plegables tras el Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, que posee una estrategia para que Google y Apple tengan smartphones plegables, presentó el pasado 20 de febrero la nueva familia Samsung Galaxy S10 en un evento en el que tampoco faltó el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la firma. Tras dar a conocer el aspecto y todos los detalles sobre dicho dispositivo, ahora Samsung ha asegurado que están trabajando en, al menos, dos nuevos teléfonos plegables.

Como informan desde Bloomberg, la firma surcoreana está trabajando en dos nuevos teléfonos plegables tras la presentación del Galaxy Fold. Samsung está trabajando en un diseño plegable y un diseño de cubierta, lo que significaría que el dispositivo se plegaría de arriba a abajo, al igual que la serie W de Samsung. Eso sí, este terminal dispondría de una pantalla larga y prescindiría del teclado en la mitad inferior.

Por el otro lado, el teléfono plegable en el que Samsung está trabajando tendría un diseño similar al Huawei Mate X. El Galaxy Fold se pliega hacia adentro y posee una pantalla separada en el exterior cuando se pliega. Por su parte, el teléfono flexible de Huawei utiliza parte de la propia pantalla de la tablet como pantalla del teléfono inteligente.

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung llegarían en 2020

Samsung Galaxy Fold

La misma fuente asegura que el nuevo teléfono plegable de la firma surcoreana se dará a conocer a finales de este año o a principios de 2020. También se afirma que Samsung podría eliminar la pantalla en el exterior dependiendo de cómo los usuarios reciban la pantalla externa del Galaxy Fold.

Samsung estaría planeando lanzar en primer lugar el teléfono inteligente con diseño de cubierta, incluso se rumorea con que el fabricante surcoreano ya dispone de un prototipo de estos dos nuevos smartphones. Además, las informaciones también sugieren que la compañía optará por integrar un lector de huellas dactilares en pantalla en sus teléfonos plegables.

De momento la compañía está trabajando en pulir todos los detalles del Galaxy Fold, su primer teléfono plegable que llegará al mercado el próximo 26 de abril por un precio de 1.980 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion