Samsung regala un Galaxy S10 a todo el público del programa de televisión El Hormiguero

Samsung regala un Galaxy S10 a todo el público del programa de televisión El Hormiguero

Samsung presentó los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e el pasado 20 de febrero, ante la expectación de millones de personas. Aunque hablamos de unos de los terminales más mediáticos del año, la firma de Suwon ha decidido promocionarlos de una forma sorprendente.

La gigante coreana ha celebrado los 10 años de terminales Galaxy y la inminente salida a la venta de sus nuevos buques insignia en nuestro país nada más y nada menos que regalándolos. Un total de 200 afortunados pasajeros ya se llevaron un Samsung Galaxy Note 8 tan solo por subirse a un avión, y ahora ha sido el turno del público de El Hormiguero.

Tranquilos, hay Samsung Galaxy S10 para todos

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S llegarán a las tiendas mañana, día 8 de marzo. Sin embargo, la gigante asiática ha querido que unos cuantos afortunados sean los primeros en tenerlos, totalmente gratis. Por eso, todo aquel que asistió como público al programa El Hormiguero, que se emite en Antena 3, tuvo su premio.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, invitados en el programa de ayer noche, fueron los encargados de repartir un Samsung Galaxy S10 a cada uno de los sorprendidos miembros del público del show que presenta Pablo Motos. Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha declarado:

Esta ha sido una primera acción que pretende celebrar con los consumidores no sólo el décimo aniversario de la familia Galaxy, sino también la llegada al mercado del nuevo Galaxy S10. Ha sido una acción innovadora y divertida para todos, los que estaban dentro y fuera de la pantalla y ese era nuestro objetivo.

Si este movimiento ha despertado en ti las ganas de hacerte con uno de los flagship de Samsung, recuerda que estarán a la venta en España a partir de mañana. Si aún no te has decidido y quieres saber más sobre estos dispositivos, te recomendamos que te pases por nuestro análisis del Samsung Galaxy S10+.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!