Spark, una de las mejores alternativas a Inbox/Gmail, anuncia que tendrá versión para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spark anunció que llegará a Android

Después de conocerse la noticia de que Google centrará todos sus esfuerzos en Gmail, abandonando el proyecto iniciado en 2014 con Inbox, vuelven a reflotarse los rumores que indican que Spark (uno de los mejores clientes de e-mail de iOS) desembarcará en Android dentro de muy poco tiempo.

La novedad se desprende de una publicación realizada en Twitter por la cuenta oficial del reconocido gestor de correos electrónicos, en la que indica que podría estar llegando al ecosistema Android inmediatamente después de que Inbox deje de estar disponible para sus usuarios. Es decir, a finales de marzo de 2019.

Además, Readdle -su desarrollador- ha publicado en el blog oficial de Spark un artículo dirigido a los usuarios que dejarán de contar con el servicio de Inbox, detallando las principales características del gestor y destacando que -a diferencia de Google- este servicio “no es un experimento”, sino una aplicación probada exhaustivamente por millones de clientes.

Lo cierto es que, de ser cierta la información, los usuarios de Android tendrán una nueva alternativa a Gmail para gestionar sus correos electrónicos. Se une así también al catálogo de alternativas que pueden encontrarse en Google Play, como Astro Mail, Microsoft Outlook y Blue Mail, entre otras apps.

Spark, estas son sus principales características

Spark anunció que llegará a Android

Tal y como lo dijimos, Spark se ha ido estableciendo durante los últimos años como uno de los gestores de correo por excelencia en las plataformas de Apple. Es multiplataforma y ofrece compatibilidad con los principales proveedores de servicios como Yahoo, Outlook, iCloud, Exchange, Gmail y más.

Algunos de los rasgos que hacen a Spark único en su especie, son el sistema Smart Inbox, que agrupa los correos más importantes dejando a un lado los que podrían considerarse secundarios; un genial motor de búsqueda de e-mails que reconoce lenguaje natural o filtros para notificaciones.

Spark anunció que llegará a Android

Además, permite programar correos para enviarlos más tarde, recibir notificaciones de lectura y crear plantillas para correos personalizados. Incluso, permite realizar acciones personalizadas en conjunto, como marcar conversaciones como leídas/no leídas, archivarlas o eliminarlas con tan solo un toque.

Será cuestión entonces de esperar unas semanas para saber si será posible probar de primera mano a Spark y, de esa manera, comprobar en primera persona sus virtudes, tan bien elogiadas por todos los usuarios que lo utilizan de manera cotidiana. Los mantendremos informados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, E-mail, Gmail, Inbox by Gmail, Spark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs