Spotify está probando un nuevo modo Dúo: elige a tu persona favorita y comparte con ella el Premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

podcasts a Spotify

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más exitosos ahora mismo, y lo cierto es que se ha ganado a pulso su posición en base a unas mejoras continuas que la aplicación haya mejorado mucho en los últimos tiempos.

Ahora, la compañía está probando en algunos mercados una nueva modalidad, que permitirá que, por un precio medio inferior, podamos compartir la suscripción con otra persona, de forma parecida al plan familiar con el que ya cuenta el servicio, pero, obviamente, más limitado, ¿quieres saber más?

Así es Spotify Duo, la suscripción premium para parejas de Spotify

Spotify, que hace poco cargó contra Apple, sigue ampliando las posibilidades que ofrece en su catálogo, y después de hacer unos cuantos cambios en su modalidad gratuita, está probando una nueva suscripción para parejas, en la que, por 12,49 euros al mes, podrían disfrutar de Spotify Premium dos usuarios de forma independiente.

Spotify duo

Al igual que pasa en el Plan Familiar, cada usuario mantendría sus propias listas de reproducción, aunque, a diferencia de lo que pasa en este, habría una lista –generada automáticamente– con música compartida por las dos cuentas en base a los gustos de ambos. Lo ideal para que no haya peleas por la música entre parejas.

Te recomendamos | Cuántos datos consume Spotify y cómo puedes hacer que gaste menos

De esta manera, el precio unitario para cada uno sería de 6,25 euros, lo cual es un precio mucho más competitivo que los 9,99 que cuesta al mes el plan individual, y, al fin y al cabo, es mucho más fácil compartirlo con una persona –que en teoría tiene que vivir contigo– que con otras cuatro. De momento, se está probando este tipo de suscripción en algunos mercados como el polaco o el irlandés, pero lo cierto es que no deberíamos tardar mucho en verlo llegar a España

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Servicios de streaming, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs