Stardew Valley ya está disponible para su descarga en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stardew Valley por fin tiene precio y fecha de lanzamiento en Android

Stardew Valley es uno de los juegos más premiados en los últimos tiempos y desde hoy mismo puedes descargarlo para tu dispositivo Android. Hace un par de semanas lo adelantábamos, el popular juego de rol llegaría al sistema operativo de Google tras haber pasado por PC e iOS.

La espera ha terminado y todos los que quieran probarlo podrán lanzarse y cuidar de la mejor granja que jamás haya existido, además de muchas otras cosas. Sin embargo, y como ya adelantamos, habrá que pasar por caja, porque ha llegado a Google Play con un precio de 8,99 euros.

Conviértete en el mejor granjero con Stardew Valley

Lo primero que llama la atención de Stardew Valley es su estética pixel, que nos recuerda a los juegos clásicos de los que muchos hemos disfrutado en las videoconsolas. El objetivo es simple, tendrás que ocuparte de la granja que acabas de heredar, llevando a cabo todas las tareas que podemos esperar de un buen granjero.

Se trata de un juego, avisamos, bastante adictivo, en el que podrás diseñar un entorno a tu gusto y cuidar de él mientras te relacionas con los simpáticos aldeanos. Si quieres algo de relax, da un paseo por el bosque y mantén verdes tus cultivos. Sin embargo, también tiene su dosis de aventura, con diferentes misiones que tendrás que completar, y en las que podrás enfrentarte a monstruos peligrosos para llegar a tesoros escondidos.

Gracias a su nuevo sistema de control podrás manejar a tu personaje de forma sencilla con un joystick virtual, también podrás hacerlo invisible para que no interfiera en tu pantalla. Ya lo sabes, ya puedes probar uno de los juegos que más éxito está teniendo, y que pretende hacerse con algo de la atención que se han llevado Fortnite y Pokémon GO durante los últimos meses.

Google Play | Stardew Valley (8,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs