Llévate un Huawei Mate 20 Pro totalmente gratis en nuestro sorteo para España de Territorio Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 20 Pro

Huawei es una compañía que ha mejorado notablemente con el paso de los años, y esto le ha servido para consolidarse como uno de los mayores vendedores a nivel mundial, una posición a la que cuesta llegar, y que también cuesta mantener con el paso del tiempo.

Lo que está claro es que la firma china cuenta con un gran número de seguidores, y ahora, gracias a una plataforma creada, por los usuarios y para los usuarios, llamada Territorio Huawei, puedes llevarte de forma totalmente gratis un Huawei Mate 20 Pro, ni más ni menos que el mejor smartphone de la compañía, ¿quieres saber cómo hacerlo?

Territorio Huawei sortea un Huawei Mate 20 Pro totalmente gratis

Como te hemos comentado, Territorio Huawei es una nueva plataforma creada por usuarios de Huawei en la que –muy al estilo de los típicos foros de móviles como XDA– los usuarios de los móviles de la firma china –y todos los amantes de la tecnología– tendrás la posibilidad de descargar contenido para tu terminal, hablar de tu dispositivo en los subforos correspondientes, así como revisar las últimas actualizaciones que han salido para los mismos.

Territorio Huawei también cuenta con una sección en la que podrás ver las últimas noticias que tengan que ver con la compañía china, así como con un apartado en el que te irán enseñando una serie de trucos para poder sacarle el máximo partido a tu smartphone. Se trata de una comunidad online en toda regla, que permitirá que tengas un sitio específico en el que consultar todas las dudas que puedas tener acerca de tu Huawei, y estas son sus categorías:

  • General: eventos, noticias, aplicaciones, sugerencias y trucos
  • EMUI: Huawei App Gallery, temas y fondos, actualizaciones, vídeo, cloud
  • Comunidades: Serie Mate, Serie P, Serie Y, Wearables, Serie Matebook, Serie MediaPad, Accesorios
  • Huawei IA

Como ves, en Territorio Huawei tendrás la posibilidad de interactuar con otros usuarios y ayudaros mutuamente en las cuestiones que conciernen a cualquier terminal de la marca, lo cual siempre viene bien.

Territorio huawei

Cómo conseguir un Huawei Mate 20 Pro gratis

El sorteo que está llevando a cabo Territorio Huawei es únicamente para los usuarios de España, es muy sencillo y durará dos semanas, aunque lo mejor es que hagas los pasos ya y te quites de líos hasta saber el resultado. ¿Que qué hay que hacer? Simplemente seguir a Huawei en sus canales oficiales, así como a Andro4all y Urban Tecno, y registrarte en Territorio Huawei, para después contar cómo le sacarías partido al Huawei Mate 20 Pro.

Al acabar el sorteo, Territorio Huawei te contactará si eres el ganador, y podrás llevarte a tu casa el Huawei Mate 20 Pro de forma totalmente gratuita, y teniendo en cuenta que es el mejor terminal que tiene Huawei ahora mismo, es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

¡Sorteo de un Huawei Mate 20 Pro! ¡Consíguelo GRATIS!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs