The Elder Scrolls: Blades comienza su periodo de acceso anticipado en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Elder Scrolls: Blades comienza su periodo de acceso anticipado en Android

En el pasado E3 2018, la feria de videojuegos más importante del mundo, Bethesda aprovechó para presentar al mundo The Elder Scrolls: Blades, el nuevo título para dispositivos móviles Android e iOS de la popular franquicia. Meses después, el nuevo título de la saga The Elder Scrolls ha anunciado el comienzo de su periodo de acceso anticipado en Android.

Muchos aficionados a la popular saga de videojuegos esperan con ansias el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades, que ya ha entrado en su fase de acceso anticipado. Como parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia, Bethesda ha querido anunciar, a través de sus redes sociales, que el título ya se encuentra en Early Acces en Android y que se encuentran enviando las invitaciones a los jugadores por oleadas, por lo que piden a los usuarios que estén atentos a sus correos electrónicos.

De esta manera, aquellos usuarios que se registraron en el programa de acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades recibirán pronto la invitación para poder acceder y disfrutar del nuevo juego para dispositivos móviles de una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos.

Los jugadores empiezan a recibir los códigos para acceder al juego

Al tratarse de un acceso anticipado, los usuarios se pueden encontrar todavía con alguna serie de problemas, como errores con el servidor o que, aparentemente, el juego no permite que ingresen una gran cantidad de jugadores. The Elder Scrolls: Blades es un título de rol ambientado en un inmenso mundo medieval, con gameplay en primera persona y misiones de todo tipo.

El juego pone al usuario en la piel de uno de los Blades (Los Cuchillas), unos espías del imperio. Por un motivo todavía desconocido, los jugadores deberán exiliarse y al regresar a su ciudad natal se la encuentran hecha escombros. La misión del juego no será otra que reconstruirla y eliminar a los responsables.

The Elder Scrolls: Blade lanzará su versión final tanto en dispositivos iOS como en Android en una fecha todavía por confirmar, aunque es de esperar que el título aterrice en los teléfonos inteligentes este mismo otoño.

Google Play | The Elder Scrolls: Blades

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, The Elder Scrolls
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos