Se filtran algunas de las características de la Xiaomi Mi Band 4

Se filtran algunas de las características de la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi confirmó recientemente que la pulsera Mi Band 4 llegará este año, aunque por el momento se desconoce su fecha exacta de llegada. La sucesora de la pulsera de actividad Mi Band 3, que ya tiene rivales, sigue siendo todo un misterio, pero las filtraciones están ofreciendo detalles a cuentagotas. En esta ocasión, se han filtrado algunas de las características de la Xiaomi Mi Band 4

Se filtran algunas de las características de la Xiaomi Mi Band 4

A través de Launch Studio se han ofrecido nuevos detalles sobre el próximo dispositivo que entrará en la familia Mi Band gracias a un documento que certifica que la pulsera inteligente de la compañía china admitirá el estándar Bluetooth 5.0, entre otras características. Dicha conexión Bluetooth destaca por ofrecer una mejor estabilidad y una mejor calidad de sonido, en comparación con los estándares anteriores.

De la misma manera, el documento también refleja que existen dos variantes de la Xiaomi Mi Band 4, y que una de ellas integra un módulo NFC que preparará al dispositivo para pagos digitales. Ambos wearables se conectarán a través de Bluetooth 5.0 y el documento confirma que las pulseras inteligentes serán fabricadas por Anhui Huami Information Technology Co. Ltd., propietaria de la marca Amazfit.

La Xiaomi Mi Band 4 llegará este año

Xiaomi Mi Band 4 características filtradas

David Cui, Director Financiero de Huami, aseguró recientemente que la Xiaomi Mi Band 4 llegará este mismo año, aunque no confirmó el momento exacto de su lanzamiento. Cui también aprovechó la ocasión para ofrecer algunos pequeños detalles de la futura pulsera inteligente, como que se trata de una pulsera compacta y muy completa que admite pocas novedades con respecto a su antecesora.

Todavía se desconoce tanto su diseño como sus características completas, además de la fecha de lanzamiento exacta de la Mi Band 4, pero la certificación de Bluetooth hace pensar que no habrá que esperar mucho para tener al wearable entre manos. De la misma manera, se especula con que el precio seguirá siendo igual de asequible para todos los bolsillos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!