Xiaomi confirma que la pulsera Mi Band 4 llegará este año

Xiaomi confirma que la pulsera Mi Band 4 llegará este año

Xiaomi sigue trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes, como el Redmi Note 7, sin dejar de lado su intención de cambiar la estrategia que les ha llevado a ser uno de los fabricantes de wearables que más dispositivos venden en todo el mundo. La compañía china ultima los detalles de la Mi Band 4, la sucesora de la pulsera de actividad Mi Band 3, que ya tiene rivales, ya que ha confirmado que su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Como informan desde The Motley Fool, Xiaomi está planeando el lanzamiento de la Mi Band 4 para este mismo año. Los rumores especulaban con la llegada de la nueva pulsera de actividad de la firma china para la primera mitad de 2019, como durante el mes de marzo o abril. Sin embargo, el Director Financiero de Huami, David Cui, aseguró que el dispositivo está planeado para este año sin confirmar el mes exacto.

Durante un encuentro sobre las ganancias del cuarto trimestre de 2018 de Huami, empresa encargada de fabricar algunos productos de deporte a Xiaomi, David Cui afirmó que el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 "será este año, en 2019. No estoy seguro si será en marzo o abril, pero va a estar en este año". Unas declaraciones que confirman que el dispositivo saldrá a la venta antes de que finalice el curso.

La Xiaomi Mi Band 4 llegará este mismo año

Xiaomi Mi Band 3 fondo blanco

David Cui también ha revelado durante esa reunión que la actual Mi Band 3 sigue vendiendo a un buen ritmo en todo el mundo, aunque se renovará con un nuevo modelo que ha confirmado su lanzamiento para este año. Se desconoce el momento exacto de su llegada, pero sí que se ha revelado que la Mi Band 4 es una pulsera compacta y muy completa que admite pocas novedades con respecto a su antecesora.

De momento se desconocen todos los detalles de la Mi Band 4, como su precio o características. Se especula con que el precio seguirá siendo igual de asequible para los bolsillos, pero no se conocen qué tipo de nuevas características podría incorporar la Mi Band 4. Tan solo queda esperar a los próximos movimientos de Xiaomi para conocer nueva información sobre su pulsera deportiva.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!