El Xiaomi Redmi Note 7 recibe su primera actualización de MIUI para potenciar, todavía más, su cámara

El Xiaomi Redmi Note 7 recibe su primera actualización de MIUI para potenciar, todavía más, su cámara

El Xiaomi Redmi Note 7 --recién llegado a España-- es la gran cara visible de la gama media de la compañía china --al menos hasta mediados de año, cuando se espera que lleguen los nuevos Mi A3--, y se trata de un terminal de lo más interesante por su gran batería, su cuidado diseño y su cámara de fotos.

Y precisamente el fotográfico es uno de los apartados del terminal que Xiaomi ha decidido cuidar más, haciendo uso de un doble sensor que ofrece unos resultados muy buenos, incluso con poca luz. Y ahora, Xiaomi ha decidido actualizar el terminal para potenciar su cámara un poco más.

El Xiaomi Redmi Note 7 recibe su primera actualización

Así es, Xiaomi ya ha actualizado la versión de MIUI del Xiaomi Redmi Note 7, tal y como podemos leer en XDA Developers, para que los usuarios de este terminal puedan sacarle más partido a su doble cámara trasera de 48 y 5 megapíxeles en situaciones con poca luz.

Este nuevo modo de luz baja que ha incluido Xiaomi en su terminal de gama media permitirá que podamos realizar aún mejores fotografías nocturnas con el terminal, cuyo sensor principal tiene una apertura focal de f/1.8 que le permite captar bastante luz en este tipo de situaciones.

Por el momento, parece que Xiaomi está cumpliendo sus promesas en cuanto a mejorar el apartado fotográfico de sus terminales, y este Redmi Note 7 es, seguramente, el germen de una nueva gama media que contará cada vez con mejores sensores, y con un mejor software que permita que le saquemos todo el partido posible.

Te recomendamos | El mejor gama media en relación calidad precio no es el Xiaomi Redmi Note 7

Para actualizar tu Xiaomi Redmi Note 7, basta con que te dirijas a Ajustes, una vez allí pulses en Información del teléfono, para, por último, introducirte en Actualizaciones del sistema, donde podrás ver si la OTA ya está disponible para su descarga e instalación automática.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!