Si te compras un S8, S9 o un S10 te dan 200 euros por tu móvil (sea el que sea): Samsung toma EEUU con esta promoción

Si te compras un S8, S9 o un S10 te dan 200 euros por tu móvil (sea el que sea): Samsung toma EEUU con esta promoción

Comprar un terminal de gama alta según sale no es algo que esté al alcance de los bolsillos de todo el mundo, y, más allá de que los precios bajen casi inmediatamente, no todo el mundo está dispuesto a pagar cerca de 800 euros por un smartphone cuando quizá no le vaya a sacar tanto partido como para que le merezca la pena.

Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie

Samsung sabe que muchos usuarios no podemos comprar sus nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ sin una pequeña ayuda, y por eso está llevando a cabo una promoción en la que no sólo nos pone más fácil comprar su flagship, sino también sus predecesores.

200 euros por tu móvil antiguo si compras un Galaxy S8, S9 o S10

Samsung ha decidido poner en marcha --en Estados Unidos, eso sí-- una promoción Trade-In, en la cual, cumpliendo unos requisitos, si entregamos nuestro terminal, nos darán 200 euros para que nos compremos el Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S10 en cualquiera de sus versiones, independientemente de cuál sea. Los requisitos son:

  • El dispositivo debe estar encendido y no reiniciarse inesperadamente
  • El dispositivo debe tener la pantalla en buen estado, sin píxeles muertos
  • El dispositivo no debe estar roto ni haber sufrido daño de ningún tipo
  • El dispositivo no debe estar en una lista negra de ningún tipo
  • Debes ser el propietario del dispositivo en el momento de la entrega, no puede ser alquilado
  • Los métodos de seguridad anti robo deben estar desactivado
  • El dispositivo debe estar reseteado al enviarlo
  • El dispositivo debe contener su etiqueta de FCC

De esta manera, la compañía incentiva la compra de alguno de sus buques insignia, pese a que el móvil que tengamos actualmente nos funcione bien. Y es que, a no ser que no cumpla estos requisitos, darán 200 dólares por el terminal que podrás ahorrarte en la compra de un flamante nuevo Galaxy.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!