Que tu famoso favorito te desee los buenos días: Samsung actualiza su reloj con una peculiar alarma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10

Samsung acaba de lanzar una actualización para su aplicación de reloj que sinceramente no puede dejar indiferente a nadie. Con la función denominada “Celebrity Alarm”, Samsung quiere que tu artista o famoso preferido te levante por las mañanas.

Esta nueva –y curiosa característica– hará que sea la propia voz de un famoso o celebridad la que nos levante de la cama, algo que en algunas ocasiones puede ser mucho más atractivo que la típica melodía que todo el mundo tiene en su teléfono móvil –aunque cambiarla sea más sencillo de lo que parece-.

Además de darnos los buenos días con la mejor de las sonrisas, la función “Celebrity Alarm” nos indicará la temperatura en el exterior o si va a llover a lo largo del día, lo que nos evitará tener que consultar la aplicación del tiempo en nuestro smartphone cada vez que nos despertemos.

Celebrity Alarm de Samsung captura de pantalla

De la imagen anterior, facilitada por Samsung Central correspondiente a la versión de Corea del Sur de los dispositivos Samsung Galaxy S10, observamos a varios artistas K-Pop conocidos en dicho país, pudiendo además comprobar que existe la posibilidad de descargar nuevas voces tanto de forma gratuita como de pago.

Por lo que se sabe de momento, está versión solo está disponible en algunos pocos países afortunados y todavía ninguna fuente oficial ha aclarado si será una característica que estará disponible en todo el mundo o solo en algunos países –asiáticos sobre todo–.

Aunque evidentemente la Celebrity Alarm es lo más destacada, la actualización de la aplicación de reloj de Samsung también viene con otras novedades aunque no tan espectaculares. Por un lado contamos con un nuevo widget en forma de reloj analógico así como también la visualización de información local del lugar en el que nos encontremos.

Pero sin duda alguna el poder levantarse con las voces mas famosas de nuestro país es lo que más nos llama la atención de las nuevas funcionalidades del reloj de Samsung. Posiblemente nunca lo veamos por nuestras tierras pero sería curioso poder despertarnos con las voces de nuestras celebridades favoritas todas las mañanas.

¿Qué famoso te gustaría que te despertará por las mañanas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de tiempo, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs