Android Q Beta 2 incluye Pixel Themes, una aplicación para modificar el tema y aspecto del sistema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Q

Google está cumpliendo los plazos marcados con la beta de Android Q, que recientemente estrenó su segunda edición y que incluye notificaciones en burbujas, emulador de móviles plegables y mucho más. Ahora se ha descubierto que la segunda beta de la próxima versión del sistema operativo también incluye Pixel Themes, una aplicación para modificar el tema y aspecto del sistema.

Como informan desde XDA, se ha descubierto que Google está trabajando en una aplicación para modificar el tema y aspecto del sistema, llamada Pixel Themes, que por el momento no es funcional, ya que no existe actividad para que se inicie. El mismo medio afirma que dicha aplicación se incluye como una app preinstalada para que se pueda actualizar más tarde y de manera sencilla a través de Google Play, aunque es posible que solo funcione con los teléfonos Pixel.

Eso sí, el APK de Pixel Themes no está completamente vacío, ya que muestra que se trata de una aplicación de personalización de la interfaz, con la que los usuarios podrán escoger fondos de pantalla, temas de colores y la forma de los iconos. En cuanto a los temas, se revela que existen tres distintos, cuyos nombres son Anthony, Johanna y Reiko. Cada uno de ellos presenta diferentes colores, fuentes y formas de los iconos.

Cada tema tiene un color, fuente e iconos diferentes

Android Q Beta 2 incluye Pixel Themes

Gracias a Pixel Themes se podrá escoger entre uno de los diferentes temas, que presentan distintos fondos de pantalla, incluyendo los iconos y colores. Por último, también se ha descubierto que existen hasta cuatro nuevos fondos de pantalla incluidos en el APK, y algunos de ellos tienen resoluciones peculiares.

Se trata de la segunda versión beta de Android Q, y la última que veremos hasta el mes de mayo, aunque todavía quedan cuatro betas más antes del lanzamiento de la versión final del sistema operativo. Es de esperar que Google aproveche el I/O 2019, que tendrá lugar a partir del día 7 de mayo, para introducir la tercera beta de Android Q, y con ella las novedades más importantes que están por llegar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion