Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido muy diferente al juego que conocemos ahora

Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido muy diferente al juego que conocemos ahora

Nintendo lleva unos años apostando por el mercado de los videojuegos para móviles, incluso sus títulos fueron todo un éxito en 2018. La compañía nipona, que prepara la llegada de un nuevo juego de Mario Kart y una nueva entrega de Dr. Mario para dispositivos Android, tiene en Animal Crossing: Pocket Camp uno de sus juegos para móviles más importante. Un título que podría haber sido muy diferente al juego que conocemos ahora.

Como informan desde DidYouKnowGaming?, Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido muy diferente al juego para dispositivos móviles que conocemos en la actualidad. En un video en el que se analizan algunos juegos de la gran N que fueron modificados en su proceso de desarrollo, se explica que el título para móviles de la saga Animal Crossing sufrió algunos problemas durante su desarrollo.

Animal Crossing: Pocket Camp se iba a lanzar originalmente en 2016, pero tuvo que retrasar su llegada hasta marzo de 2017 para luego volver a retrasarse. En octubre de ese mismo año, el juego se anunció de forma oficial con algunos elementos característicos de la serie, pero no lo eran todos.

Los jugadores podían construir y administrar sus ciudades

Durante el video también se explica que durante su proceso de desarrollo, Animal Crossing: Pocket Camp era conocido internamente en Nintendo como Animal Crossing: Town Planner. Además, se trataba de un juego en el que los jugadores podían construir y administrar sus ciudades desde el comienzo, con el objetivo de que tuvieran una buena economía.

De la misma manera, los usuarios podrían visitar las ciudades de sus amigos e intercambiar artículos online. Finalmente, y tras un año de desarrollo, Animal Crossing: Town Planner no convenció a Nintendo por ser un título "demasiado fácil", por lo que se decidió cambiar totalmente de idea para crear lo que hoy conocemos como Animal Crossing: Pocket Camp.

Unos cambios totalmente diferentes sobre el juego que terminó llegando tanto a dispositivos Android como en iOS, en el que los jugadores deben explorar la naturaleza, hacer amigos y coleccionar objetos increíbles para crear la parcela de sus sueños.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!