El Samsung Galaxy Fold ya tiene anuncio de televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

El primer teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, ya es oficial. A pesar de que ya conocíamos prácticamente todo sobre él, desde el diseño hasta las especificaciones y características, todavía nos faltaba por conocer un pequeño detalle. Saber como sería su primer anuncio publicitario.

Y aunque se ha hecho de esperar, el primer anuncio del Samsung Galaxy Fold ya está aquí. Se nos presenta a una mujer bailando en varios escenarios diferentes, hasta que en un momento determinado aparece con el dispositivo en la mano mostrando a todos los espectadores como se abre y se cierra su pantalla. El anuncio termina con una frase: #DoWhatYouCant. Curiosamente, la forma en la que se mueve la bailarina refleja la esencia del nuevo dispositivo de Samsung, y es que como ya nos han venido advirtiendo los coreanos, la flexibilidad es la principal característica de este Samsung Galaxy Fold.

Este es el primer anuncio publicitario del Samsung Galaxy Fold

Recordemos que el Samsung Galaxy Fold estará disponible el día 26 de abril, a un precio que asciende hasta los 1.980 euros y en color azul, amarillo, plata y negro.

Samsung Galaxy Fold
Especificaciones
Peso200 gramos
Pantalla7,3 pulgadas Dynamic AMOLED QXGA+ en modo “tablet”, 4,6 pulgadas Super AMOLED HD+ plegado
ProcesadorExynos 9820 o Snapdragon 855 (según el mercado)
RAM12 GB
Almacenamiento512 GB UFS 3.0
Sistema operativoOne UI con Android Pie
CámarasTrasera: triple cámara de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4, lente de 12 megapíxeles telefoto f/2.4 y lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2
Frontal: doble cámara de 10 y 8 megapíxeles f/2.2 con estabilización óptica
Batería4380 mAh
Fecha de salida26 de abril
Precio de salida1.980 dólares

Junto con la gama Galaxy S10, Samsung nos ha presentado unos dispositivos realmente interesantes este 2019. No en vano, la firma surcoreana quiere mantener el liderato durante los próximo 10 años frente a su máximo competidor Huawei y para ello pretende vender más de 60 millones de estos terminales durante 2019.

En cuanto a las ventas del Galaxy Fold, los expertos aseguran que el precio de los terminales flexibles se rebajará a la mitad en un par de años, por lo que estamos más ante un producto que mira a largo plazo que no ante un súperventas inmediato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion