Esta app añade a los notch con forma de gota de agua un práctico indicador luminoso de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6T, notch

El notch está presente en la gran mayoría de teléfonos inteligentes del mercado, aunque los rumores apuntaban a que 2019 sería el último año de esta característica. En la actualidad existen varios tipos de notch, desde el clásico con aspecto de pestaña hasta el que posee forma de gota de agua. Sobre estos últimos, se ha descubierto una app que añade a los notch con forma de gota de agua un práctico indicador luminoso de batería

No es la primera vez que sale a la luz una aplicación con esta función, ya que el pasado mes de septiembre se dio a conocer una aplicación para el OnePlus 6 y el Huawei P20 que permitía ver el nivel de la batería alrededor de la muesca en la pantalla del dispositivo. En esta ocasión ha anunciado Notch Pie, una app que agrega un indicador de batería a los notch con forma de gota de agua del Redmi Note 7 Pro, OnePlus 6T y otros dispositivos móviles con muescas.

Como informan desde XDA, los notch serán dominantes este año, aunque muchas firmas trabajan para lograr un móvil todo pantalla. Las muescas, además de albergar la cámara principal, carecen de una funcionalidad concreta, hasta ahora. Con esta aplicación se ha intentado hacer que el notch sea más útil.

La aplicación funciona con todos los smartphones con notch de gota de agua

App notch gota agua indicador bateria

En este sentido, Notch Pie sirve a los usuarios para agregar un práctico indicador luminoso de batería en el notch de gota de agua de sus teléfonos móviles, y que permitirá conocer la vida del dispositivo sin necesidad de tener que desactivar el terminal. Además, la aplicación es bastante práctica.

En primer lugar, al abrir la aplicación se muestra una serie de pantallas de configuración, aunque este proceso es un poco tedioso, ya que al mantener presionado los botones no se hace nada, lo que implica seguir presionando el botón para colocar el círculo de forma correcta. Una vez configurado, el resultado final de la aplicación es bastante satisfactoria.

Esta aplicación es universal, por lo que debería funcionar en todos los teléfonos inteligentes con notch de gota de agua, como el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, el OnePlus 6T y muchos otros dispositivos móviles.

Descarga Notch Pie

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Batería, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion