Todo lo que se sabe de Call of Duty: Mobile, el juego para móviles que Activision está a punto de lanzar

Todo lo que se sabe de Call of Duty: Mobile, el juego para móviles que Activision está a punto de lanzar

Activision anunció recientemente Call of Duty: Mobile, el juego para móviles de la popular saga. Un título con el que la compañía quiere competir en el mundo de los videjuegos para móviles contra obras como Pokémon GO, Fortnite o Hearthstone, entre otros. Call of Duty: Mobile actualmente se encuentra en registro anticipado pero esto es todo lo que se sabe del nuevo juego para móviles de la exitosa franquicia de Activision.

Call of Duty Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de una de las sagas del mundo de los videojuegos que cuenta con una mayor legión de seguidores. El juego, que será totalmente gratis, llegará a los usuarios de América, Europa y otros países, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. El juego ofrecerá modos multijugador y reunirá "mapas, modos, armas y personajes" de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare.

Activision ha confirmado que el título contará con los clásicos modos de juego, como Team Deathmatch, Search & Destroy.y Free-For-All, y con mapas míticos, como Nuketown, Crash y Hijacked. De la misma manera, los jugadores podrán desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo mientras disfrutan de las partidas de Call of Duty: Mobile. Además de ser gratuito, el título también contará con actualizaciones gratuitas.

Call of Duty: Mobile es un juego totalmente gratuito

Call of Duty: Mobile tiene en el modo multijugador su piedra angular. Los usuarios se podrán unir a sus amigos para disfrutar de clásicos modos de juego, como duelo por equipos en Nuketown o primera línea en Crash. Además, Activision promete muchas sorpresas de cara al lanzamiento y al futuro del juego, que irán anunciando durante los próximos meses.

De momento los usuarios se pueden registrar por anticipado, acción que les permitirá optar a participar en las versiones beta previas al lanzamiento definitivo y que también otorgará una serie de recompensas exclusivas en el juego. Cuando la versión final del juego esté disponible, se podrá descargar gratis en Google Play y en la App Store para iOS. Activision también recuerda que su objetivo es optimizar Call of Duty: Mobile para teléfonos de gama alta y que a la vez sea compatible con muchos otros dispositivos.

Se espera que Call of Duty Mobile lance una beta pública, para que los jugadores puedan probar el título y que ayudará a los desarrolladores a pulir el juego, durante este mismo verano en algunas regiones todavía por confirmar. Aun así, Activision no ha confirmado por el momento la fecha de lanzamiento del título, pero es de esperar que llegue a los teléfonos móviles en los próximos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!