Así puedes apuntarte a la beta cerrada de Mario Kart Tour para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Android

Nintendo está apostando fuerte por el mercado de los videojuegos para smartphones. La compañía nipona cuenta con grandes éxitos como Pokémon GO y Super Mario Run, y está a punto de lanzar al mercado un nuevo juego de Mario Kart para Android e iOS, que recientemente anunció el retraso de su fecha de lanzamiento. Un título que ya ha confirmado la fecha oficial de su beta cerrada, de la que te explicamos cómo apuntarte.

La beta cerrada de Mario Kart Tour para Android comenzará el próximo 22 de mayo y terminará el 4 de junio. La fecha límite para apuntarse es el 7 de mayo y si se excede el número de solicitudes para participar en dicha prueba, se seleccionarán a los afortunados al azar, ya que el número de participantes es limitado. Una prueba que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad del título, ya que se encuentra todavía en desarrollo, y que, por el momento, ha sido anunciada para Estados Unidos y Japón.

Si tienes un dispositivo Android, y algo de suerte, podrás ser uno de los afortunados que prueben antes de tiempo el nuevo título de Nintendo para dispositivos móviles. Para ello tienes que tener en cuenta una serie de requisitos, además de seguir unos pasos para que la compañía nipona te seleccione como uno de los betatesters de Mario Kart Tour.

La beta cerrada de Mario Kart Tour comienza el 22 de mayo

Nintendo retrasa su Mario Kart para Android y iOS hasta el verano

En primer lugar, se debe tener una cuenta Nintendo asociada a un email de Google. Por lo tanto, el correo no puede ser un dominio personalizado, sino que deber terminar en @gmail.com. El segundo paso es que dicha cuenta Nintendo esté ubicada en Estados Unidos o Japón, una región que se puede modificar a través de accounts.nintendo.com. El siguiente requisito para optar a dicha beta es contar con un teléfono con un sistema operativo Android 4.4 o superior y al menos 1,5 GB de memoria RAM, quedando excluidos las tablets y Android Q.

Para poder registrarte en la beta deberás abrir la versión de Estados Unidos o Japón de la web del juego y aceptar las condiciones, que se encuentran al final de la propia página. En el caso de estar en un ordenador de escritorio, deberás escanear el código QR que aparece en pantalla con la cámara de tu smartphone para luego continuar el proceso desde tu dispositivo Android.

Cabe recordar que Mario Kart Tour es una adaptación del famoso juego de carreras protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo que aterrizará de forma oficial en el mes de junio en los dispositivos móviles Android e iOS para ofrecer las carreras más locas y divertidas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs