Cómo usar tu alias de Pokémon GO para reservar nombre en Harry Potter: Wizards Unite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

Aunque ya conocemos prácticamente todos los detalles del nuevo juego para dispositivos móviles de Niantic –los creadores del fenómeno de masas Pokémon GO-, el llamado Harry Potter: Wizards Unite; la propia desarrolladora ha confirmado que podremos utilizar nuestro mismo apodo o alias que tenemos como entrenador Pokémon para utilizarlo en el mundo mágico de Hogwarts.

El proceso es realmente sencillo además de requerir poco tiempo. Por si acaso surgen dudas, nosotros estamos aquí para explicarlo, por lo que siguiendo nuestros consejos tendremos nuestro mismo alias tanto en Harry Potter: Wizards Unite como en Pokémon GO.

Pasos para vincular tu cuenta de Pokémon GO con Harry Potter: Wizards Unite

  • En primer lugar tenemos que acceder a la página web de reserva de nombre de Harry Potter: Wizards Unite.
  • Una vez dentro, accederemos al apartado Use my Pokémon GO Trainer Nickname o en español, Usa mi apodo de entrenador en Pokémon GO.
  • Una vez que se despliegue la pantalla, elegiremos la opción correspondiente, ya sea Cuenta de Google, Cuenta de Facebook, Niantic Kids o Club de Entrenadores Pokémon.
  • Rellenamos los datos.
  • Pulsamos sobre Reserve Code Name (resevar apodo).

Y ya está. De esta manera tan sencilla habremos reservado nuestro alias como entrenador Pokémon para utilizarlo en el juego de Harry Potter. Pero cuidado, esta reserva tan solo estará disponible durante 6 meses, por lo que no iniciamos sesión en este plazo perderemos la opción de la reserva.

Harry Potter es una de las sagas de fantasía más importantes, con millones de seguidores en todo el mundo. Al igual que con Pokémon GO, Niantic pretende lograr un rotundo éxito con su nuevo título de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite y convertirlo al igual que su predecesor, en un fenómeno de masas. ¿Lo conseguirá?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Pokémon GO, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs