Rendimiento y seguridad: dos palabras para describir CyberGhost, uno de los servicios VPN más completos y potentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oferta en VPN

La revolución que han supuesto para la humanidad tanto Internet como los smartphones, que ofrecen conectividad total y permanente desde casi cualquier lugar, han supuesto el acceso instantáneo y barato a infinidad de información y a prácticamente cualquier tipo de contenido desde nuestros dispositivos móviles, que sin embargo tienen una contraprestación bastante importante.

A estas alturas a nadie le extrañará que afirmemos con rotundidad que nuestros teléfonos móviles y las apps que instalamos suponen un problema para la privacidad, pues un smartphone cuenta con multitud de sensores y componentes capaces de recopilar información sensible para que terceros completen un interesante perfil de nuestra actividad online.

Casos como el popular Facebookgate no han hecho más que confirmarlo, pero lo cierto es que ya sabíamos que un smartphone conoce donde estamos, qué información buscamos, en qué páginas web nos movemos, qué cosas compramos, e incluso puede deducir lo que hacemos según criterios y parámetros preestablecidos de posicionamiento y movimiento. Vamos, que un smartphone lo sabe todo de nosotros y eso le gusta a infinidad de grandes y pequeñas compañías que se aprovechan de ello.

CyberGhost, uno de los servicios VPN más completos y potentes

Dudar de nuestra seguridad online es bueno, saber qué informaciones ofrecemos de nosotros a cambio de un servicio también lo es, pero igual de importante será conocer las posibilidades que tenemos para navegar de forma totalmente privada y segura por Internet. Así pues, vamos a intentar ayudaros a entender cómo podéis protegeros mejor y a ofreceros una de las mejores soluciones del mercado como es la de CyberGhost.

Y es que sí, probablemente la mejor manera de controlar nuestras comunicaciones online sea hacerlo tras una VPN -ó Red Privada Virtual-, un servicio que ofrece grandes ventajas al usuario encriptando todos los datos que se envían a Internet para que nadie pueda leerlos por mucho que lo desee.

Eso sí, mucho ojo porque no es oro todo lo que reluce, y muchos proveedores de servicios VPN han tenido, tienen y tendrán fallos de seguridad y filtraciones de información de sus usuarios, por lo que nunca deberías confiar en la VPN de un extraño y lo ideal es buscarse un servicio de total confianza.

CyberGhost, uno de los servicios VPN más completos y potentes

¿VPN? ¿Qué es una VPN? ¿Tiene realmente ventajas?

Si tu privacidad es importante para ti y no conocías las redes VPN, lo cierto es que te estabas perdiendo al que probablemente sea el consejo básico de cualquier experto para que navegues seguro por Internet.

De hecho, el concepto de VPN es sencillo de entender, ya que se trata de conectarte a una red local como la que tienes en tu hogar, pero de forma virtual simulando estar en cualquier otra parte. Una VPN se configura en tu equipo para que puedas conectarte a la red como si lo hicieras desde cualquier otra parte, o también para que puedas hacerlo desde fuera como si estuvieses desde el salón de tu propia casa.

Conectarte tras una VPN encripta todas tus comunicaciones y te permite, entre otras, acceder a las ventajas que siguen:

  • Un servicio VPN consigue que puedas navegar de forma totalmente anónima, superando las ventajas de los modos privados del navegador que realmente no son tan privados como aparentan.

  • Al cifrar todos los paquetes antes de enviarlos a Internet, se protegen nuestros datos personales y/o comerciales cuando accedemos a tiendas online, foros, páginas web o servicios en la red.

  • Su concepción, y que como decimos la transmisión de datos se realice de forma encriptada, hará que puedas utilizar sin temor alguno cualquier red Wi-Fi abierta en lugares públicos, ya que tus comunicaciones estarán protegidas de cualquier atacante que pueda existir en dicha red.

  • Y por si todo eso os parece poco, sabiendo que una VPN nos permite conectarnos a Internet como si lo hiciésemos desde una red local de otro lugar, podemos utilizar servicios acceder a contenidos restringidos local o regionalmente como emisiones deportivas, eventos, etcécera. Bastará seleccionar un servidor del país que necesitemos.

CyberGhost, uno de los servicios VPN más completos y potentes

Analizamos CyberGhost VPN, uno de los servicios más potentes y recomendados de Internet

Seguramente después de tanta literatura explicando las bondades de un servicio como este, os estéis preguntando ya cuáles son más o menos fiables para probarlos, y es que ciertamente debemos tener cuidado.

Obviamente, el propietario de la VPN recibe todo el tráfico y puede desencriptarlo, por lo que tiene acceso a nuestros datos y transmisiones. Es por ello que precisamos encontrar un servicio VPN potente, rápido, pero que a la vez sea seguro y confiable… Es aquí donde entra CyberGhost VPN, uno de los más recomendados en la red que ahora os analizamos.

¿Y dónde es bueno CyberGhost? Pues para empezar, en su enorme compatibilidad, pues el servicio funciona en Windows, Mac, iOS, Android, Amazon FireTV, Android TV o Linux, así como en los principales navegadores como Firefox o Google Chrome de forma nativa.

CyberGhost, uno de los servicios VPN más completos y potentes

No sólo de compatibilidad puede presumir, y es que este gigante de la privacidad con sedes en Rumanía y Alemania proporciona ya servicios a más de 30 millones de usuarios con infinidad de críticas positivas, sumando a la ecuación más de 3.800 servidores radicados en 60 países. Esto implica que podrás conectarte a Internet como si lo hicieses desde cualquiera de esos 60 países.

El servicio cuenta obviamente con funciones de VPN clásicas, pero además integra un montón de extras de lo más útiles para los más preocupados por su seguridad en Internet, entre los que destaca el triple bloqueador de sitios web maliciosos, anuncios no deseados y rastreadores, que obviamente podrá configurarse al gusto para acceder a los contenidos que sí deseamos.

Con CyberGhost podremos conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea, y esto es algo en lo que supera a la mayoría de su competencia que suele permitir hasta 3 ó 5 dispositivos a la vez.

Y todo ello con un chat integrado y un servicio de consultas por correo electrónico muy diligente, donde estarán disponibles para ayudarnos a resolver cualquier complicación con el servicio de la mejor manera posible.

Privacidad asegurada, rendimiento, descarga de Torrents de forma anónima y desbloqueo de Netflix… ¡muchas posibilidades!

Son muchos los servicios VPN que lo hacen, pero CyberGhost no podía faltar a la cita de la política más estricta con los registros y logs de la actividad de sus usuarios. Este servicio se vanagloria de no registrar absolutamente nada del tráfico de los usuarios que pasa por sus servidores.

Ni el contenido de los paquetes de datos, ni las preferencias de búsqueda, ni ningún tipo de transmisión son guardados por la compañía en ningún tipo de fichero de log, por lo que podremos estar más seguros todavía.

En cuanto al rendimiento, CyberGhost es uno de los servicios VPN más potentes del mercado, con velocidades estables de más o menos 60 Mbps en las pruebas de Techradar condicionadas obviamente al país que elegimos para conectarnos.

Además, la compañía ha resuelto uno de los problemas más habituales, y es que su servicio VPN permite gracias a un algoritmo interno adivinar qué servidores nos permitirán acceder a Netflix. Es muy sencillo, simplemente elegimos el país preferido de la lista de Netflix y CyberGhost elegirá el mejor servidor para acceder a los contenidos de dicho país.

Esta llamativa funcionalidad está presente en Amazon Prime, BBC iPlayer, YouTube, YouTube Premium, Sky, Spotify, y un largo etcétera de servicios de streaming de contenidos.

No falta la descarga de ficheros de forma totalmente anónima desde Bittorrent, y por si esto os parece poco, los desarrolladores han pensado en todo optimizando el proceso de configuración para facilitarlo al máximo y que cualquier tipo de usuario pueda acceder al servicio.

Todo ello con aplicaciones móviles como la de Android, que podréis descargar desde aquí mismo, y con precios muy competitivos que ahora os detallamos:

CyberGhost VPN | Precios y modalidades (Desde 2,45€/mes)

CyberGhost, uno de los servicios VPN más completos y potentes

CyberGhost VPN aterriza en España con precios muy competitivos

Obviamente un servicio como este no es gratuito, aunque sí podréis probarlo durante 24 horas en la modalidad de escritorio, de forma completa y sin restricciones, para convenceros si CyberGhost es vuestra VPN o no.

En cuanto a los planes de precios, son competitivos respecto al mercado actual de servicios similares:

  • 11,99 euros en modalidad mensual.
  • 63,48 euros si contratamos la suscripción anual.
  • 78,96 euros en el caso de contratar dos años de servicio.

A estos precios podrá sumarse además una IP dedicada por 5 euros al mes, si necesitamos fijar nuestra IP pública para salir a Internet.

Pero ojo, todo eso son precios oficiales pues en su lanzamiento CyberGhost ofrecerá sus servicios en España por tan sólo 2,45 euros al mes, facturando al usuario 88 euros cada 3 años que tengamos el servicio activo.

Cabe destacar que el pago se admite por Paypal o con las tarjetas de crédito más comunes, e incluso también con bitcoins si así lo deseamos. Y todo ello con garantía de devolución de 45 días si no estamos satisfechos.

En Andro4all | Por qué no deberías fiarte de cualquier VPN que te encuentres por Internet
Más información | CyberGhost

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Seguridad Android, Servicio VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs