Aunque tu móvil no se doble por la mitad, siempre puedes ponerle los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

Aunque tu móvil no se doble por la mitad, siempre puedes ponerle los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es el dispositivo plegable de la marca surcoreana. A la vista de que las pantallas flexibles no son una tecnología que de momento nos resulte útil y que este smartphone va a tener un precio oficial de casi 2.000 dólares -por culpa de las bisagras-, es muy probable que jamás tengamos uno en nuestras manos.

A pesar de ello, la gente de XDA Developers ha decido compartir todos los fondos de pantalla incluidos en el teléfono flexible de Samsung. De esta manera, podemos darle un toque diferente a nuestro smartphone convencional, llegándose a asemejar al interesante teléfono de la marca surcoreana... y lo mejor de todo sin llegar a doblarlo.

Descarga todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

Son un total de catorce fondos de pantalla a una resolución de 2152 x 2152. En el Samsung Galaxy Fold, la pantalla de bloqueo muestra una hoja (pantalla plegada) mientras que la pantalla principal es la imagen de una mariposa con el mismo color que el de la hoja (pantalla desplegada), aunque sinceramente nosotros en nuestro smartphone podemos utilizar la imagen que más nos guste de entre todas las disponibles.

Así mismo, si disponemos de un teléfono Samsung con la versión de Android 8.0 Oreo o superior, podremos instalar también los fondos de pantalla animados que representan a una mariposa batiendo las alas.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold se lanzará a finales de abril, tendrá una pantalla que asciende hasta las 7,3 pulgadas y a nivel de especificaciones, contará en su interior con un procesador Snapdragon 855, junto a 12 GB de memoria RAM, y una batería de 4.380 mAh; todo ello a un precio aproximado de 2.000 dólares. Estará disponible en Europa en tan solo catorce países, siendo España uno de los países afortunados para poder reservarlo y adquirirlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!