Estas son las 6 clases de personajes que podrás controlar en Diablo Immortal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal moviles

En la pasada BlizzCon 2018, Blizzard aprovechó para dar a conocer de forma oficial Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a dispositivos móviles. Un título que recientemente mostró todas sus imágenes oficiales hasta la fecha y que permitirá a los fans de la mítica saga de la compañía disfrutar de un un título del famoso universo de Diablo en sus teléfonos móviles.

Si recientemente te contamos la historia de Diablo Immortal y su relación con el resto de entregas de la saga, ahora te explicamos cuáles son las 6 clases de personajes que podrás controlar en el esperado juego para dispositivos móviles. Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personajes más conocidas de la saga, por lo que los usuarios podrán escoger entre el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Unas clases que cuentan con sus propios poderes y habilidades y a los que se les podrá mejorar el equipo.

En primer lugar, el bárbaro es un fiero guerrero errante, experto en poderosas armas. Los bárbaros son supervivientes del desastre que arrasó el Monte Arreat y utilizan poderosas armas y ataques brutales para aplastar toda oposición. Por su parte, el monje es un raudo guerrero divino maestro de las artes marciales. Unos personajes que representan la voluntad de su mística tierra, Ivgorod, y la de sus mil y un dioses. Además, sus golpes son rápidos como los rayos y disponen de una movilidad sin parangón, su especialidad, con la que someten a sus enemigos con una lluvia de fugaces ataques.

Toda clase cuenta con sus propios poderes y habilidades

Necromancer intro diablo immortal

En cuanto al mago, se trata de un académico rebelde y una bomba humana de energía arcana, capaz de manipular las fuerzas arcanas y atacar a distancia, desintegrando a sus enemigos, congelándolos hasta hacer añicos sus cuerpos o calcinándolos hasta que no quedan ni los restos. El cruzado es un imponente coloso armado de férrea devoción. La fe es el arma de este personaje. Revestidos de su impenetrable armadura y armados con cruentos manguales, los cruzados recorren el mundo desterrando el mal y dominando todo campo de batalla con su férrea voluntad.

Por su parte, el cazador de demonios es un acechador vengativo amante de las ballestas. Los cazadores de demonios, justicieros incansables expertos en ataques a distancia, cargan con el peso de haber visto sus familias destruidas por los moradores de los Infiernos Abrasadores. Han logrado alcanzar el justo equilibrio entre la disciplina que su entrenamiento requiere y el odio hacia los demonios que inflama sus corazones, y jamás cesan su ataque hasta que la presa se halla a su merced.

En último lugar, los jugadores también podrán escoger al nigromante, un comandante del ejército de los muertos e insuflador de vida. Los sacerdotes de Rathma buscan el equilibrio en todas las cosas. Usan sus poderes para controlar la vida y la muerte y así mantener Santuario libre tanto de la influencia demoníaca como angelical. Unas clases con los que los fans acérrimos de la saga podrán disfrutar de partidas a Diablo en sus teléfonos móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Diablo, Diablo Immortal, Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion