Todas las imágenes disponibles de Diablo Immortal, la nueva promesa de Blizzard para móviles de 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal

Blizzard aprovechó la pasada conferencia BlizzCon 2018 para dar a conocer de forma oficial Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a dispositivos móviles. Un juego con el que la compañía quiere competir en un mercado liderado por títulos como Pokémon GO y Fortnite. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento, pero Diablo Immortal tiene una serie de imágenes que revelan tanto su jugabilidad como su arte.

Si recientemente te contamos la historia de Diablo Immortal y su relación con el resto de entregas de la saga, ahora traemos todas las imágenes del futuro juego para móviles de Blizzard. Un juego que, por primera vez en su historia, permitirá a los fans de la mítica saga de la compañía disfrutar de un un título del famoso universo de Diablo en sus teléfonos móviles.

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. En Diablo Immortal la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente más poderoso de Diablo, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Diablo Immortal está en pre-registro en Google Play

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, y añade infinidad de opciones de personalización. Los usuarios podrán escoger entre el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Unas clases que cuentan con sus propios poderes y habilidades. De la misma manera, se podrá mejorar el equipo de los héroes, crear objetos o formar grupos con otros usuarios.

Esta nueva entrega permitirá a los jugadores explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen. Incluso podrán descubrir recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario.

Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games, un título que ya está en pre-registro en Google Play, y del que se desconoce su fecha de lanzamiento oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Diablo, Diablo Immortal, Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs