Por fin podrás ver Los Simpson en una plataforma de streaming: Disney+ avanza su apabullante catálogo

Por fin podrás ver Los Simpson en una plataforma de streaming: Disney+ avanza su apabullante catálogo

Los servicios de video en streaming están en crecimiento. Un mercado en el que incluso Xiaomi quiere entrar con su propia plataforma y que lideran compañías como Netflix y HBO. Ahora, tras anunciar su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por Internet, ha sido Disney quien ha ofrecido todos los detalles de Disney+, su plataforma de streaming con la que podrás ver todas las temporadas de Los Simpson.

Tras adquirir 21st Century Fox, la casa de Mickey Mouse ha presentado de forma oficial Disney+ ofreciendo todos los detalles de la plataforma, que llegará el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos y a comienzos de 2020 a España. Un servicio que destaca por ofrecer contenido con resolución 4K y con soporte para HDR, además de un amplio catálogo que lideran las 30 temporadas de Los Simpson, la famosa familia amarilla formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Además, también se podrá ver contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

En total, la plataforma ofrecerá 25 nuevas series, 500 películas y más de 7.500 episodios que se podrán ver sin necesidad de estar conectados a internet, es decir, mediante una descarga, algo que también ofrecen plataformas como Netflix. Bob Iger, presidente y consejero delegado de Disney, anunció las series que llegarán a la plataforma el día de su lanzamiento, destacando The Mandalorian, la nueva serie protagonizada por Pedro Pascal sobre el universo Star Wars, y la nueva temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars o la serie de la misma saga inspirada en Cassian Andor, personaje que apareció en Rogue One.

Disney+ contará con todas las películas de Marvel

En cuanto a Marvel, hay en marcha una serie sobre varios personajes, como Loki, Falcón, el Soldado de Invierno, Wanda y Visión. De la misma manera, en la serie de animación titulada Marvel's What if? se explorarán los momentos cruciales del Universo Cinematográfico de Marvel. Disney también prepara una serie documental sobre el proceso de creación de Frozen 2, unos cortos animados sobre Forky -un nuevo personaje de Toy Story 4- y otros sobre la ovejera Bo Beep. Incluso hay en marcha una película sobre Phineas y Ferb.

La plataforma también tiene en marcha una serie de documentales de National Geographic, destacando la producción El mundo según Jeff Goldblum o La magia del reino animal. Por último, el catálogo lo completan alrededor de 500 películas, entre las que se encuentran todas las cintas de Marvel, Fox, Pixar y Disney, además de la saga Star Wars y una versión de acción real de La dama y el vagabundo.

Disney+ llegará a los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, mientras que en España lo hará a comienzos de 2020. Un servicio de video bajo demanda que estará disponible por 7 dólares al mes o 70 euros, que al cambio serían 6 y 60 euros, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!