Disney+ en tu móvil: estas son las películas y series que podrás ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El final de 2019 promete ser una época muy interesante en lo que a las plataformas de streaming de vídeo respecta. Si Netflix y HBO ya mantienen una fuerte competencia, incluso con planes tan solo para móviles, esta crecerá con la llegada de Apple TV, un servicio del que esperamos mucho.

Disney también está preparando el terreno para el lanzamiento de su propia plataforma, Disney+ (o Disney Plus), que empezará a rodar en noviembre. Durante la presentación ante inversores de este pasado jueves conocimos las series y películas que podrás ver en Disney+, una fuerte apuesta que atraerá a muchos suscriptores y amenazará el reinado de Netflix.

Series y películas que podrás ver en Disney+

Disney sabe que un potente catálogo es la base principal para lograr un gran número de usuarios en todo el mundo. No lo tiene complicado para ofertar buenos títulos si tenemos en cuenta que se trata de la mismísima Disney, compañía con los derechos de producciones históricas.

Así lo demostrará con las 500 películas que formarán parte de su catálogo, muchas de ellas recién salidas del horno, como el remake de El Rey León que estrenará en julio. Todas las películas de The Walt Disney Studios, Marvel, Pixar y Fox estarán disponibles en la plataforma, sin olvidarnos de la saga completa de Star Wars, propiedad de la subdivisión Lucasfilm.

El apartado de películas será reforzado durante el primer año con la producción de 10 nuevos largometrajes originales, de los que solo conocemos por el momento la historia basada en la serie Phineas y Ferb, el remake de La Dama y el Vagabundo, Noelle, Togo y The Stars are Aligning.

Los Simpsons fue una de las grandes protagonistas de la presentación de Disney Plus tras confirmarse que las 30 temporadas de la serie de Fox estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento, tal y como informa Alfa Beta Juega. Malcolm In The Middle será otra de las series disponibles en la plataforma, que en total contará con más de 7.500 episodios.

Si la colección de películas de Disney+ es potente, la compañía ha preparado un catálogo de series que está a la altura. Así lo demuestran las numerosas series originales anunciadas, con gran presencia del universo Marvel. Todas están ya en desarrollo, aunque solo 25 episodios de producción propia serán emitidos durante el primer año del servicio de streaming.

Como decíamos, Disney se adentrará en el mundo Marvel con las series Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Visión y Bruja Escarlata y Ojo de Halcón. No se quedará atrás Star Wars, con series como la precuela de Rogue One, The Clone Wars y The Mandalorian. ¿Uno de los detalles más interesantes de estas producciones? Mantendrán a los mismos actores que en las versiones cinematográficas, por lo que podrás seguir viendo a Tom Hiddleston en el papel de Loki o a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

Fox también tendrá su pequeño hueco para series originales, con una versión de la película Con amor, Simón y Alien, una adaptación de la famosa saga con el mismo nombre. En cuanto a Walt Disney Pictures, las series originales serán High School Musical: The Musical, Forky Asks Questions y Monsters At Work, secuela de Monstruos S.A..

Los amantes de los documentales también tendrán un lugar en este Disney+ con más de 250 horas de contenido de National Geographic, canal propiedad de Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. Además, National Geographic también contará con una serie original titulada The World According to Jeff Goldblum, que seguirá los viajes del actor por todo el planeta.

Dispositivos, fecha de lanzamiento y precio

Tras conocer el inmenso catálogo con el que Disney+ saldrá al mercado, tan solo queda saber cuándo será, cuánto habrá que pagar para poder disfrutar del mismo y qué dispositivos necesitaremos para hacerlo. Por un lado, su lanzamiento será el 12 de noviembre en Estados Unidos, mientras que Europa Occidental tendrá que esperar hasta el primer o segundo trimestre de 2020 y Europa Oriental a 2021. Las fechas varían para Latinoamérica, donde Disney+ aterrizará entre otoño de 2020 y principios de 2021.

Series y películas de Disney Plus

Disney aumenta su apuesta al llevar Disney+ no solo a los formatos tradicionales, como ordenadores, móviles, tablets y televisiones inteligentes, sino también a otros dispositivos. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Apple TV, Roku, Chromecast y Amazon Fire TV también podrán acceder al servicio de streaming de la compañía y descargarlo para verlo sin conexión.

Finalmente, la respuesta a una de las preguntas más importantes: ¿Cuánto costará suscribirse a Disney+? Para sorpresa de muchos, Disney ha creado una tarifa mensual bastante barata, de tan solo 6,99 dólares (6,20 euros/130 pesos mexicanos), mientras que la anual asciende a 69,99 dólares (62 euros/1.300 pesos mexicanos). Por el momento, estos precios se aplicarán tan solo en Estados Unidos, por lo que hay que esperar la llegada a otros territorios para ver cómo se aplican esas tarifas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, Películas en Android, Series TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion