El vice-presidente de Android afirma estar probando un móvil pendiente de lanzamiento, ¿Google Pixel 3a a la vista?

El vice-presidente de Android afirma estar probando un móvil pendiente de lanzamiento, ¿Google Pixel 3a a la vista?

Llevamos un tiempo oyendo rumores sobre los Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, los dos terminales baratos --o al menos más que los Pixel tradicionales-- que la compañía estadounidense estaría planeando lanzar en un futuro no muy lejano, y que tendría especificaciones que lo situarían de lleno en la gama media.

Aún no sabemos cuando se presentará, ni Google ha anunciado estos dispositivos, pero Hiroshi Lockheimer, el vicepresidente de Android, Google Chrome y Chrome OS ha publicado un tweet en el que afirma estar probando un smartphone pendiente de salida, con el cual ha tomado algunas fotos, ¿será el Google Pixel 3a?

El Google Pixel 3a podría estar en la recta final de lanzamiento

Hiroshi Lockheimer, el vicepresidente de Android y Google Chrome ha publicado un tweet en el que afirma que está probando un terminal que está por salir --motivo por el cual no ha publicado las fotos que ha tomado con él-- mientras publicaba una noticia de un medio que enseñaba cómo eran las primeras oficinas de HP.

Todo parece indicar que el terminal que Lockheimer está probando es el Google Pixel 3a --o el 3a XL--, que contaría con el mismo diseño que los Google Pixel 3 --sin notch-- y que montaría un procesador Qualcomm 710 al que acompañarían 4 GB de memoria RAM. Unas especificaciones de gama media-alta a las que Google podría sacar muchísimo partido gracias al software.

Ya te contamos que su precio sería de alrededor de 450 euros, así como que integraría algunas de las características de sus hermanos mayores, como los bordes Active Edge para activar Google Assistant, así como una configuración de cámaras similar, haciendo uso del software para sacarle el máximo partido al apartado fotográfico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!