Un error en YouTube Music y YouTube Premium está enseñando anuncios a usuarios de pago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Premium en Android

YouTube Music y YouTube Premium son dos servicios de pago que permiten disfrutar de música y vídeos sin ningún tipo de interrupción, ya que acaban por completo con los anuncios. Al menos así debería ser, ya que un considerable número de usuarios está teniendo problemas con su suscripción.

Tanto en Reddit como en algunas de las páginas de ayuda de Google, pueden leerse los comentarios de cientos de usuarios que declaran estar viendo anuncios a pesar de contar con una suscripción de pago.

Anuncios que llegan aunque tu suscripción esté en regla

“I have a premium YouTube account, yet it doesn’t recognize that I am”. Este es solo uno de los muchos comentarios que podemos ver en la página oficial de soporte de YouTube. El servicio premium de la aplicación nos da la posibilidad de disfrutar de todo tipo de vídeos sin cortes por los anuncios, igual que el que nos otorga YouTube Music, similar a otras aplicaciones como Spotify Premium. También se puede descargar contenido para verlo sin conexión.

YouTube Music

Si eres usuario premium y estás sufriendo este problema hay algún que otro truco que puede solventarlo mientras se encuentra una solución definitiva. Estos pasan por desconectar cualquier dispositivo bluetooth que hayas utilizado con tu smartphone y reiniciar la aplicación.

Cabe decir que los responsables de YouTube ya son conscientes del problema y se encuentran trabajando en ello, por lo que es probable que el error sea subsanado en las próximas horas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube, YouTube Music, YouTube Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion