Estamos en abril pero Niantic acaba de presentar sus eventos de Pokémon GO para este verano

Estamos en abril pero Niantic acaba de presentar sus eventos de Pokémon GO para este verano

Durante el año pasado, todos los fieles jugadores del que es el juego de smartphones por excelencia, el Pokémon Go, pudieron disfrutar de estupendos eventos como el Pokémon GO Fest en la ciudad de Chicago, las cuatro Zonas Safari, los 12 Días de la Comunidad así como otros muchos eventos a los cuales miles de entrenadores a lo largo del todo mundo pudieron participar.

Hoy el equipo de Pokémon GO acaba de anunciar algunos de los los próximos eventos que tendrán lugar durante este verano, y las buenas noticias es que los amantes de Pokémon se van a encontrar con un verano cargado de eventos.

Pokémon GO trae un verano lleno de eventos

Pokemon GO entrenador

La primera buena noticia es que el Pokémon GO Fest se celebrará en varias ciudades. En principio estas son las fechas anunciadas de los próximos eventos de Pokémon GO que tendrán lugar a lo largo del próximo verano:

  • 13-16 de junio: Pokémon GO Fest Chicago
  • 4-7 julio: Pokémon GO Fest Dortmund
  • Más fechas y lugares por anunciar Pokémon GO Fest Asia-Pacifico

Para quien no lo sepa, el Pokémon GO Fest es el evento en la vida real más importante del juego de Niantic. Un festival donde miles de entrenadores Pokémon se reúnen para disfrutar de su pasión, en la que además de disfrutar de un buen rato, pueden capturar Pokémon legendarios así como enfrentarse a poderosas bestias en equipo.

Pero no preocuparse, el equipo de Pokémon GO ha anunciado que los entrenadores que no puedan asistir a los eventos de verano no tienen nada por lo que preocuparse ya que están ideando muchas maneras para que todo el mundo pueda participar en el Pokémon GO Fest independientemente de lugar en el que se encuentre.

Por último y no por ello menos importante, también se han anunciado los días en los que se celebrará los próximos eventos internacionales del Día de la Comunidad, por lo que si sois jugadores fieles de Pokémon GO, no debéis olvidaros de estas fechas:

  • 19 de mayo
  • 8 de junio
  • 21 de julio
  • 3 de agosto

De momento esto es todo lo que sabemos de los eventos de verano de Pokémon GO. Durante las próximas semanas se anunciará el resto de información relativa a cómo reservar las entradas así como otros muchos eventos de Zona Safari para la segunda mitad de 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!