La nueva expansión de Hearthstone, el Auge de las Sombras, ya está disponible con 135 nuevas cartas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone anuncia El Auge de las Sombras, su próxima expansión

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard basado en el mundo de Warcraft y que lleva disponible en dispositivos Android desde 2014, anuncia su nueva expansión llamada “El Auge de las Sombras” y entre otras muchas novedades, trae consigo 135 nuevas cartas para el goce y disfrute de los fans.

Esta nueva expansión del exitoso juego de cartas free to play de Blizzard, nos hará enfrentarnos contra la Liga del MAL, una formidable banda de malvados liderada por el villano Rafaam. Sin ningún tipo de reparos, utilizaran todo tipo de estrategias para conseguir sus objetivos, como cartas que ganan poder cuantos más tiempo permanecen en la mano.

Por supuesto, nosotros, los defensores de la mítica ciudad de Dalaran, contaremos con nuevas armas y magias para hacerles frente, como poderos hechizos dobles que generan una copia de sí mismos en la mano del jugador al lanzarlos, así hasta un total de 135 nuevas cartas con las que podremos hacer cientos de estrategias nuevas con las que erradicar –una vez más– total el mal que acecha a Azeroth.

Con El Auge de las Sombras, estrenamos la mayor historia jamás contada en Hearthstone y ofrecemos a los jugadores un puñado de nuevas y pérfidas cartas para que puedan hacer sus maquinaciones —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Esta expansión marca además el comienzo de un flamante año de contenido de Hearthstone, el Año del Dragón, que traerá muchas sorpresas más a nuestra comunidad.

Además de ello, todos los jugadores que inicien sesión en Hearthstone antes del 9 de julio de 2019, obtendrán una copia totalmente gratis del Archimago Vargoth, el poderoso líder del Kirin Tor. Por si fuera poco, los jugadores pueden comenzar a completar una serie de misiones que permitirán conseguir hasta 12 sobres de cartas, 5 de los cuales serán de la nueva expansión El Auge de las Sombras.

El Auge de las Sombras está disponible para dispositivos Android, iOS así como para ordenadores de forma totalmente gratuita.

Descarga Hearthstone totalmente gratis

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Blizzard, Hearthstone, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos