13 fondos de pantalla de Thanos, el supervillano de Marvel, para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Thanos wallpapers

Casi ha pasado una semana desde el estreno oficial de Avengers: Endgame, la penúltima entrega de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel, y la última de esta exitosa saga formada por cuatro películas que daba comienzo en 2012.

Al igual que en la pasada entrega, más allá de los héroes que forman parte de Los Venngadores, Thanos, el gran supervillano esta nueva entrega, será uno de los grandes protagonistas, y buena parte de la historia girará entorno al conocido como Titán Loco.

Es por eso que, del mismo modo que ya recopilamos algunos de los mejores fondos de Avengers: Endgame, en esta ocasión vamos a seleccionar los 13 mejores wallpapers de Thanos que hemos encontrado para que puedas usarlos en tu móvil, todos ellos gratis y en alta resolución.

Fondos de pantalla de Thanos para tu móvil

En total, hemos seleccionado 13 imágenes en alta resolución, todas ellas con Thanos, uno de los villanos más poderosos de todo el Universo Marvel como protagonista.

Al igual que en el resto de nuestras colecciones de fondos de pantalla para móvil, a continuación os dejamos una galería con algunas de las imágenes incluidas en la selección. Sin embargo, para poder ver y descargar los fondos de pantalla sin compresión y a la máxima resolución disponilble, será necesario acceder a la carpeta de Google Drive que enlazamos al final del artículo.

Antes de finalizar, también es conveniente comentar que buena parte de las imágenes provienen del subreddit /r/wallpaper, así como del portal DeviantArt. Tampoco está de más comentar que las imágenes seleccionadas están totalmente libres de spoliers de Avengers: Endgame, así que puedes estar tranquilo si aún no has visto la película.

Aún más fondos de pantalla para tu móvil en Andro4all

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion