Fortnite añade un arco y un nuevo modo de tiempo limitado con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite arco

Fortnite continúa incorporando novedades con las que mejorar la experiencia de juego con el paso del tiempo. Tras agregar una nueva pistola de mecha y ‘El suelo es lava’, un nuevo modo de tiempo limitado, la obra estrella de Epic Games acaba de anunciar la llegada de un arco explosivo y un nuevo modo de tiempo limitado.

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite, que ya tiene en marcha su Temporada 8, ha dado a conocer las notas del parche V.8.20 de contenido del juego, que destaca por la incorporación de un arco y un nuevo modo de tiempo limitado. El nuevo arco explosivo dispara flechas con punta de cartucho de escopeta que explotan al impactar y utiliza munición de escopeta.

Cuanto más tiempo se tenga pulsado el botón de disparo, más potente será el tiro, además de aumentar tanto la velocidad como el daño de impacto directo del proyectil. El daño explosivo es constante sin importar la potencia del disparo y el arco explosivo alcanzará la potencia máxima tras 1,6 segundos de carga. Los golpes directos causarán tanto el daño de impacto como el de explosión al jugador enemigo sobre el que impacten.

Tiroteo del tirador, nuevo modo de tiempo limitado

Fortnite trae de vuelta los regalos y añade un arma con su última actualización

La nueva actualización de contenido también trae consigo ‘Tiroteo del tirador’, un nuevo modo de tiempo limitado en el que los usuarios combatirán con fusiles de tirador. Para esta modalidad se ha reducido la aparición del botín de suelo un 50 %, únicamente se podrá usar dicha arma de fuego y la resurrección de compañeros de equipo derribados está desactivada en dúos y escuadrones.

En cuanto al modo creativo, se han incorporado nuevas galerías geométricas, además del ya mencionado arco. La nueva actualización también ha llevado a cabo una serie de correcciones de errores en los eventos, como aquel que impedía a los jugadores hacer cola en dúos cuando el líder del grupo estaba en una división inferior o el que que provocaba que los jugadores de dúos tuvieran que abonar el billete de autobús en función de la división del líder del grupo, en vez de la suya propia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion