Los Vengadores llegan a Fortnite con un nuevo modo de tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite Vengadores

Fortnite, uno de los videojuegos del momento, anunció recientemente las fechas de la Copa del Mundo y los 30 millones de dólares en premios y la vuelta de los aviones en un modo de tiempo limitado. La nueva actualización del título Battle Royale ya está disponible y destaca por la incorporación de los Vengadores con motivo del estreno en cines de Vengadores: Endgame.

El equipo responsable de Fornite ha detallado, a través de un comunicado oficial, las notas del parche V.8.50, que destaca por la llegada de los Vengadores en un modo de tiempo limitado titulado Endgame, como la última película de los superhéroes de Marvel. Una acción que trae de vuelta, casi un año después, a Thanos a la obra de Epic Games.

En Endgmae, Thanos y sus chitauri han invadido la isla de Battle Royale en busca de las seis gemas del Infinito. En este nuevo modo de tiempo limitado, un grupo de héroes, formado por varios jugadores, deberá detener al villano, controlado por otro usuario, antes de consiga las seis gemas. Ambos equipos reaparecerán al ser eliminados hasta que el otro bando complete su objetivo. El bando de los héroes comienzan con un mapa del tesoro que les indica dónde se encuentran los objetos míticos de los Vengadores y su objetivo es destruir al ejército chitauri y derrotar a Thanos con objetos que se encuentran en cofres repartidos por todo el mapa.

Thanos y los Vengadores llegan a Fortnite

Por su parte, el equipo de Thanos está formado por los invasores chitauri y por el propio Thanos. Los primeros comienzan la partida con un potente fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor que les permite dar un gran salto en el aire brevemente; mientras que el villano de Marvel cuenta con un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire y después aplastar lo que haya en su camino mientras cae.

Cabe señalar que el primer chitauri que recupere una gema del Infinito se transformará en Thanos. Fortnite también ha confirmado que cada vez que Thanos consiga una gema, sus habilidades se volverán más poderosas y los chitauri recuperarán salud. En este sentido, esto es lo que sucederá al obtener cada una de las gemas del Infinito.

– Gema de la Realidad (roja): salud y escudos duplicados (1000->2000).

– Gema del Alma (naranja): sifón activado (otorga escudos solo a Thanos).

– Gema de la Mente (amarilla): altura de salto duplicada.

– Gema del Espacio (azul): tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6.

– Gema del Tiempo (verde): gran empuje añadido a cada golpe, daño x3.

– Gema del Poder (morada): daño láser x6.

Por último, si Thanos es eliminado de la partida, otro chitauri se convertirá en él tras un breve periodo de tiempo, salvo que Thanos sea el último en quedar en pie. El objetivo de este equipo no es otro que encontrar las codiciadas gemas y eliminar al resto de héroes. La actualización también lleva a cabo una serie de correcciones y mejoras tanto en las armas como en la jugabilidad para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

En cuanto a la versión para móviles de Fortnite, ahora se ha solucionado el problema con los efectos reactivos que no funcionaban correctamente en el traje de Marshmello, se ha habilitado el antialiasing MSAA en los móviles Huawei P30 Pro, Mate 20 y Mate 20X, el botón de interacción ahora tiene iconos sensibles al contexto y ya es posible moverse mientras el mapa está abierto al activar una opción en la parte izquierda de la pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs