Friloves aterriza en Google Play, así es el servicio de citas desarrollado íntegramente en España que competirá con Tinder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es Friloves, el servicio de citas desarrollado en España

En plena era digital, es complicado hoy en día no rendirse a las bondades de unos dispositivos que nos han traído conectividad total a Internet, en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero la revolución de los smartphones todavía no ha terminado de transformar nuestra sociedad, que hoy ya ha aceptado que la comunicación ha cambiado mientras las novedades se extienden a otras industrias y a otros aspectos de nuestras vidas.

No en vano, hace pocos meses que esto de llevar en el bolsillo una biblioteca casi infinita de contenidos multimedia para ver en streaming era impensable, y aquí están Netflix, Spotify y los demás para mostrarnos un futuro ya presente. Y no sólo eso, porque las relaciones sociales también están evolucionando a ritmo de vértigo gracias a los teléfonos inteligentes.

Las redes sociales marcaron el camino, y a día de hoy parece ya cosa del pasado eso de irnos a una discoteca para conocer gente nueva, relacionarnos y encontrar pareja. El enorme éxito de servicios de citas online como Tinder lo atestigua, que Facebook quiera estar en esta salsa lo corrobora, y la llegada de Friloves como el primer desarrollo 100% español en esta industria seguramente animará el sector en nuestro país.

Gracias a estos servicios, encontrar el amor no es tan complicado ya. A muchos les parecerá antinatura, pero es que ciertamente tras una pantalla la vergüenza es menor, y el trámite cara a cara desparece llevándose consigo nervios y primeras impresiones. Pero… ¿qué tiene de diferente Friloves que deba interesarnos?

Así es Friloves, el servicio de citas desarrollado en España

Friloves da un paso más en la gestión del perfil y las posibilidades de búsqueda… ¡Tú controlas!

En un escenario donde nuestra privacidad está muy en entredicho, lo cierto es que garantizar un servicio sincero y convincente donde encontrar personas afines sea sencillo probablemente sea lo más importante, y aquí es donde Friloves destaca respecto a su competencia.

De hecho, el servicio de Friloves se caracteriza por una eficacia enorme en sus propuestas gracias al gran detallado de los perfiles de usuario, que además son totalmente privados. Sólo se mostrará tu perfil completo si te envían una petición previa y tú la aceptas, así que la privacidad está totalmente asegurada en este caso.

Además, es posible agregar vídeo en los perfiles y chats, y sólo se permite grabarlo en directo por lo que Friloves asegura con ello que los perfiles no son ficticios. En las conversaciones este vídeo se elimina automáticamente una vez visto por la otra persona.

Se pueden también realizar búsquedas categorizadas de un modo muy sencillo, permitiendo al usuario definir criterios de afinidad en base al sexo, edad, sexualidad o radio de distancia para no equivocarnos nunca.

Una opción curiosa e importante es que la propia aplicación se encargará de cuantificar el porcentaje de coincidencia con otros usuarios, mostrando la afinidad en el perfil mientras buscamos a otros usuarios.

Y por si todo esto nos parece poco, Friloves cuenta con opciones diferenciales como la función “Te invito” que hace posible invitar a otros usuarios a cualquier plan que tengamos, como eventos, cine, teatro, viajes, conciertos, espectáculos deportivos, etcétera. La única condición es que si invitas, lo haces con todas las consecuencias incluidos los costes de ambos.

Por último, mencionar que efectivamente también se ha implementado un sistema de contacto directo de tipo “toc toc” que nos enviará una notificación para aceptar o no conversaciones privadas.

Un producto con origen castellonense, apadrinado por la startup Rudo en la Universidad Politécnica de Valencia y que promete mejorar en el futuro implementando nuevas ideas y funcionalidades para ayudarnos a encontrar pareja. Y por si necesitáis más información sobre el servicio, en su página web lo tenéis todo.

Friloves – Tu App de Citas (gratis) | Google Play
Friloves – Tu App de Citas (gratis) | App Store

En Andro4all | Tinder ya tiene rival: Facebook Dating ya está aquí y arranca sus pruebas en Colombia
Más información | Friloves

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para ligar, Citas, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs