Estas fundas del Samsung Galaxy Fold podrían ser una solución a uno de sus varios problemas

Estas fundas del Samsung Galaxy Fold podrían ser una solución a uno de sus varios problemas

Aunque los importantes fallos de diseño han derivado a que Samsung tenga que posponer la puesta a la venta de su teléfono plegable Galaxy Fold, los fabricantes de accesorios no han querido perder la oportunidad de sacar ya al mercado sus productos.

Es el caso de la mundialmente conocida marca Spigen, famosa sobre todo por sus fundas. En esta ocasión y tal como leemos en The Verge, han presentado los modelos Tough Armor, Ultra Hybrid y Thin Fit, accesorios perfectos para proteger los dispositivos Samsung Galaxy Fold --por lo menos en cuanto se pongan a la venta--.

Según Spiegen, su funda Tough Armor está enfocada a la protección de las bisagras del Samsung Galaxy Fold lo que supondría una solución a uno de los varios problemas de los que dispone el terminal. Por desgracia y todo ello observando las fotos, parece que la funda no protege contra una de las mayores debilidades del Galaxy Fold: el polvo que se desliza por debajo de la pantalla.

El portavoz de Spiegen ha manifestado a The Verge que las fundas estarán listas en unas pocas semanas, más concretamente a lo largo del mes de mayo, pudiéndose reservar anticipadamente en los próximos días. En cuanto al precio todavía se desconoce, pero estará disponible en las principales tiendas como por ejemplo Amazon.

Según el benchmark chino Master Lu, el Samsung Galaxy Fold es el dispositivo más rápido gracias a la nueva memoria flash UFS 3.0 de 512 GB, por lo que en cuanto salga al mercado, lo mejor será mejor protegerlo de la mejor manera posible. Sobre todo porque no queremos que un dispositivo de más de 2.000 dólares sufra ningún percance.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!