Desde hoy ya puedes programar correos electrónicos en Gmail: así se hace

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hoy ya puedes programar correos electrónicos en Gmail: así se hace

Google sigue trabajando en mejorar todas y cada una de sus plataformas y aplicaciones, como Gmail. El servicio de correo electrónico, que recientemente estrenó un nuevo diseño Material Theme y los correos electrónicos dinámicos, acaba de anunciar que los usuarios ya pueden programar correos electrónicos.

A través de un comunicado oficial, Google ha anunciado, con motivo del 15 cumpleaños de Gmail, el lanzamiento de algunas actualizaciones menores en la plataforma, como una mejor función de Smart Compose de Gmail y la posibilidad de que los usuarios puedan programar correos electrónicos.

Gracias a la nueva actualización de Gmail, los usuarios tienen la capacidad de programar los correos electrónicos. Para ello tan solo hace falta pulsar en la fecha al lado del botón Enviar en la ventana de composición, donde aparecerá esta nueva función. Al elegir programar el correo electrónico, los usuarios podrán escoger tanto la fecha como la hora en la que desean que el mensaje se envíe.

Se podrá escoger el día y la hora para enviar el mensaje

Cabe destacar que anteriormente era posible programar correos electrónicos en Gmail a través de extensiones de terceros, pero es bastante más útil tener dicha función integrada en la propia plataforma. Una característica que también permitirá a los usuarios configurar recordatorios para amigos y familiares.

En cuanto a las actualizaciones de Smart Compose, ahora la versión actualizada puede “adaptarse a la forma en la que el usuario escribe”, coincidiendo con el estilo de escritura. En ese sentido, Google asegura que Smart Compose recuerda elementos como la forma preferida del usuario para saludar a amigos y que sugerirá líneas de asunto basadas en el cuerpo del correo electrónico.

Además, Google también ha querido recordar que mañana, 2 de abril, Inbox ya no funcionará, por lo que están trabajando para incorporar las mejores funciones de dicha aplicación en la nueva versión de Gmail. Por ese motivo, los usuarios del servicio de correo electrónico podrán encontrar características muy similares a las más populares de Inbox, como posponer correos electrónicos, gestionar mensajes sin abrirlos o los recordatorios para hacer el seguimiento a los correos, entre otras funciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Gmail, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs