Google anuncia la llegada de “algo grande” al universo Pixel el 7 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google, evento 7 mayo

Aprovechando el anuncio mediante el cual Google hace hoy oficial una nueva colaboración con Marvel para así llevar a los Pixel una colección de stickers en realidad aumentada inspirados en la película Vengadores: Endgame que se estrenará la próxima semana, la compañía ha decidido sembrar dudas sobre la posible llegada de novedades a la familia de dispositivos Pixel. De hecho, en palabras de Google, “algo grande llegará al universo Pixel”.

Esta es la frase que la compañía muestra en una página especial dentro de su tienda oficial con el nombre “La ayuda está en camino”, y el 7 de mayo —primer día del Google I/O 2019— como la fecha señalada para la presentación de lo que sea que Google ha preparado, y que todo apunta tiene mucho que ver con la pareja de nuevos miembros de la serie Pixel de la que llevamos hablando ya unos cuantos meses.

Un misterioso anuncio y los Pixel 3a como potenciales protagonistas

Google Pixel 3A y Pîxel 3a XL

Si bien a simple vista todo parece indicar que la página en cuestión está destinada únicamente a publicitar la colaboración con Marvel y los nuevos stickers en realidad aumentada basados en la plataforma ARCore, resulta curioso ver que Google ha marcado el día 7 de mayo en el calendario para anunciar las novedades. Más aún si tenemos en cuenta que los stickers en cuestión estarán disponibles para descargar en breve y la película se estrena el día 26 de abril, por lo que en principio no sería necesario esperar hasta el día 7… a menos que Google tenga preparada otra sorpresa aún mayor.

Eso, sumado a los teasers que Google ha colocado en la página, nos hace pensar que, quizá, los refuerzos a los que se refiere la compañía son los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, los primeros modelos de la serie Pixel en contar con un precio reducido, y de los que a estas alturas hemos recopilado ya bastante información gracias al sinfín de filtraciones que han aparecido con el paso de las semanas.

Nuestras sospechas se acentúan aún más al ver que Stephen Hall, uno de los editores de 9to5Google, aseguraba recientemente a través de un podcast del mencionado medio que, según documentación proveniente de fuentes fiables, el Pixel 3 estaría disponible en Google Store el día 7 de mayo, día del inicio del I/O 2019 –día en que se celebrará la Google Keynote y por tanto se anunciará el grueso de novedades– y el mismo al que Google hace referencia en esta página.

Por si todo lo anterior fuera poco, la portada de Google Store ha sido actualizada recientemente con una imagen en la que se puede ver el logo de la compañía, y el lema “El 7 de mayo llega un nuevo héroe”.

Google anuncio Pixel 3a

No está claro –aunque parece muy probable– si Google acaba de confirmar la llegada de los nuevos Pixel 3a el próximo día 7 de mayo, o si la compañía simplemente está jugando con nosotros y quizá las novedades de ese día no vayan más allá de una acción publicitaria junto a Marvel para promocionar la película de Vengadores. Sea como fuere, las pistas que apuntan a la presentación de estos dos terminales Pixel de corte asequible en el primer día del I/O 2019 son más que evidentes. Me temo que saldremos de dudas dentro de muy poco.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3, Google Pixel 3a, Google Pixel 3a XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion