Google confirma accidentalmente el Pixel 4

Google confirma accidentalmente el Pixel 4

Google, que tendría previsto sacar al mercado durante la primavera un Pixel 3 Lite, del que ya se ha presentado su primera review en vídeo, continúa trabajando en la llegada de sus futuros teléfonos inteligentes. Concretamente, la compañía de Mountain View estaría preparando el lanzamiento del Google Pixel 4, dispositivo que ha confirmado de forma accidental.

La Gran G no ha confirmado por el momento de forma oficial el lanzamiento del Pixel 4, que, según una patente, tendría una pantalla sin apenas biseles. Sin embargo, el futuro teléfono inteligente de la compañía ha aparecido por primera vez a través de Android Open Source Project para el desarrollo de Android. Concretamente, un comentario realizado por un desarrollador de la compañía ha confirmado la existencia del Pixel 4, incluso se asegura que el terminal podría estar en manos de algunos desarrolladores.

El Pixel 4 ha aparecido en un comentario de un empleado de Google sobre un cambio en el código del proyecto de código abierto de Android. De momento es pronto para que surjan filtraciones sobre el futuro teléfono inteligente de la compañía de Mountain View, ya que generalmente Google lanza su nueva serie Pixel entre el mes de septiembre y octubre.

Se desconocen los detalles del Pixel 4

Google Pixel 4 comentario

En la conversación también se arroja algo de luz sobre el código del Kernel de Linux que se está manipulando para solucionar un problema con la herramienta de detección de memoria KASAN de Google. El desarrollador de Google afirma que "el plan era desplegar primero esto en el Pixel 3 y asegurarse de que todo funcione realmente".

Poco después comenta que la idea es "pasar luego al Pixel 4 y así sucesivamente. Si tuviera un dispositivo Pixel 4, probablemente no me hubiera molestado con 4.9 en primer lugar”. Sin embargo, independientemente de su nombre y de la información de su desarrollo, no se sabe ningún otro detalle del nuevo teléfono inteligente de la compañía.

De momento toca esperar a los próximos movimientos de Google para conocer más detalles sobre el Pixel 4, el futuro teléfono inteligente de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!