Google seguirá sin introducir una de las funciones más demandadas por los usuarios en Android Stock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Stock

Google, que recientemente incluyó un genial efecto en su buscador móvil en homenaje a Vengadores: Endgame, trabaja en mejorar todas y cada unas de sus plataformas y aplicaciones. Sin embargo, la compañía de Mountain View seguirá sin introducir una de las funciones más demandadas por los usuarios en Android Stock, la versión más pura y básica de Android.

Como informan desde Android Police,Google continúa sin introducir las capturas de pantalla desplazables de forma nativa, una de las funciones más demandadas por los usuarios en Android Stock. El problema, según la compañía, es que su incorporación es simplemente “inviable”. Las capturas de pantalla son realmente útiles cuando se necesita guardar información localmente o para compartir algo que el usuario ve, como una conversación.

A veces tomar muchas capturas de pantalla puede conllevar que se mezclen, por lo que es complicado seguir una conversación. Por ese motivo, fabricantes como Samsung, Xiaomi y HTC ya implementaron las capturas de pantalla con desplazamiento en la interfaz de usuario. Una función que ayuda a las personas a compartir fragmentos de una conversación sin la necesidad de guardar y enviar varios archivos. Una característica que no está disponible de forma nativa en Android y que Google parece no considerar de cara al futuro.

Google considera “inviable” dicha función

Android Stock

Los usuarios ha demandando en varias ocasiones a Google la implementación de esta característica en en Android Stock, aunque la compañía inicialmente aplazó la solicitud a una versión futura antes de anunciar que no funcionará en ella debido a que no es factible.

Llama la atención que Android no sea compatible de forma nativa con capturas de pantalla desplazables, mientras que varios fabricantes implementaron dicha característica hace un par de año. Sin embargo, lo más sorprendente es la falta de voluntad de Google para trabajar en una función muy demandada por parte de los usuarios.

De momento toca esperar a que Google cambie de opinión y apueste por incluir las capturas de pantalla con desplazamiento en alguna versión futura de sus sistema operativo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Stock, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion