Google ha incluido un genial efecto en su buscador móvil en homenaje a Vengadores: Endgame

Google ha incluido un genial efecto en su buscador móvil en homenaje a Vengadores: Endgame

Los Vengadores están a punto de aterrizar en las salas de cine de todo el mundo, y es que Vengadores: Endgame tiene fijado su estreno en España para las 19:00 horas del jueves 25 de abril. La última película de los superhéroes de Marvel no llegará solamente al mundo del cine, ya que recientemente Redmi anunció una nueva alianza con los Vengadores de Marvel y OPPO ha presentado una edición especial del F11 Pro inspirada en Thanos, el villano principal de la anterior y de la nueva cinta cinematográfica.

Pero no son las únicas compañías que quieren rendir homenaje a estos personajes, ya que Google ha incluido un genial efecto en su buscador móvil en homenaje a Vengadores: Endgame. Aunqueno tiene escena post-créditos, pero sí una sorpresa final, es una de las películas más esperadas del año. Por ello, las grandes compañías tecnológicas han querido rendir homenaje a los personajes de Marvel con pequeños easter eggs en sus plataformas, como es el caso del buscador de Google.

Al entrar en Google.com y al escribir Thanos en la barra de búsqueda aparece este curioso huevo de pascua. En ese momento tan solo hace falta realizar la búsqueda y, una vez aparecen los resultados, por la página web se podrá encontrar el Guantelete del Infinito - el guante dorado que luce Thanos con las Piedras del Infinito - y al pulsar en él se activará el easter egg.

Un easter egg con motivo del estreno de Vengadores: Endgame

En ese momento, como se puede apreciar en un video compartido por un usuario de Twitter, se activará el chasquido y las búsquedas sobre el villano de Marvel comenzarán a desaparecer, eliminando la mitad de ellas. Para reponerlas basta con volver a tocar en el Guantelete del Infinito.

Se trata de un divertido y profundo huevo de pascua, que solamente se ha implementado por el estreno de la película Vengadores: Endgame y que funciona, por el momento, únicamente en dispositivos móviles Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!