Snapdragon 855 y 6GB de RAM: se filtran algunas características y los nombres en clave de los Google Pixel 4 y 4 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3 white

Google continúa manos a la obra en sus próximos lanzamientos. Tras acordar junto a Huawei pagar hasta 400 dólares a los propietarios de un Nexus 6P defectuoso, la compañía de Mountain View está centrada en su futuro Pixel 4, que tendrá una pantalla sin apenas biseles, según una patente. El nuevo dispositivo de la firma sigue ofreciendo detalles a través de las filtraciones, como su nombre en clave o que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6GB de RAM.

Desde 9to5Google se han dado a conocer los nombres en clave de los futuros Google Pixel 4 y 4 XL, además de revelar algunas de sus características. Los nombres en código de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía de Mountain View corresponden, como viene siendo costumbre, a algún animal del reino acuático. En las líneas de desarrollo de Android Open Source Project han aparecido dos nombres desconocidos hasta el momento: Coral y Needlefish.

El mismo medio ha descubierto que uno de estos dos misteriosos teléfonos inteligentes corresponde al futuro Google Pixel 4, ya que anteriormente se encontraron referencias a Coral en las líneas de desarrollo de la aplicación de Google. Además, también se confirma que la palabra flame hace mención al Pixel 4 XL.

Se desconoce a qué dispositivo corresponde Needlefish

Google confirma de forma accidental el Pixel 4

También se menciona que por el momento se desconoce a qué dispositivo corresponde el nombre en clave needlefish. Los rumores sugieren que se podría tratar del reloj inteligente en el que Google lleva un tiempo trabajando, del que se descubrió unas patentes hace unos días.

Por otra parte, también se ha revelado que el futuro teléfono inteligente de gama alta de la compañía lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañarían 6GB de memoria RAM. Unas especificaciones que dejarían de lado los problemas de rendimiento que ha experimentado el Pixel 3.

De momento toca esperar a que la compañía o las filtraciones aporten más información sobre los futuros Pixel 4 para conocer todos sus detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs