Mejores apps y juegos Android del año según Google: estos son los nominados a los Google Play Awards 2019

Mejores apps y juegos Android del año según Google: estos son los nominados a los Google Play Awards 2019

Como cada año por estas fechas, Google ha anunciado los candidatos a llevarse los premios de las diferentes categorías de los Google Play Awards. Este año, son nueve las categorías de aplicaciones y juegos que Google ha decidido premiar, y los ganadores de cada una de ellas serán anunciados el próximo día 6 de mayo, a las puertas del Google I/O 2019.

Según Google, los desarrolladores de los 45 juegos y aplicaciones nominados para esta cuarta entrega de los Google Play Awards son quienes año tras año siguen mejorando la calidad general de la tienda. Como en pasadas ediciones, Google se centra en apartados como el diseño, la calidad y el rendimiento, sin olvidarse de la innovación que aporta cada una de ellas.

Todas las aplicaciones y los juegos nominados a los Google Play Awards 2019

Para poder estar en esta selección, además, las aplicaciones debían cumplir una serie de requisitos como lo son una elevada puntuación por parte de los usuarios o haber sido lanzadas --o bien haber recibido una actualización importante-- después del mes de abril de 2018.

Mejores apps de bienestar

Mejores experiencias de accesibilidad

Mejor impacto social

Juego más bonito

Mejor experiencia de sala

Más creativas

Mejor experiencia para mercados emergentes

Apps más innovadoras

Juegos más innovadores

De cada categoría, Google seleccionará un ganador que será anunciado el próximo lunes 6 de mayo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!