Ya puedes apuntarte a la beta de GRID Autosport para Android, uno de los mejores juegos de carreras para móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GRID Autosport Android

Llevábamos tiempo esperándolo, y por fin está cerca de hacerse realidad: GRID Autosport, uno de los mejores juegos de carreras jamás creados para plataformas móviles aterrizará en Android a lo largo de los próximos meses, y sus desarrolladores ya nos ofrecen la posibilidad de apuntarnos a un programa beta, a través del que algunos afortunados tendrán la posibilidad de probar el juego antes que el resto.

Según indican desde Feral Interactive, creadores de este exitoso título de carreras que hasta ahora solo estaba disponible en iOS, aquellos seleccionados tendrán la posibilidad de probar el modo de carreras multijugador de GRID Autosport para Android, con el objetivo de ofrecer feedback sobre el juego antes de su lanzamiento a través de Google Play.

Prueba GRID Autosport antes de su llegada a Google Play

Tal y como podemos ver en la página de la beta privada del juego, para poder formar parte de esta iniciativa se debe contar con un dispositivo Android con una versión igual o superior a Android 8.0 Oreo, y su procesador debe ser de la clase Exynos 8890 o Qualcomm Snapdragon 820, aunque es de esperar que algunos terminales con especificaciones inferiores también sean compatibles con el juego.

Para poder apuntarse, basta con rellenar y enviar el formulario que la compañía desarrolladora pone a nuestra disposición, y que enlazamos al final de este artículo. Dado que las solicitudes serán aprobadas o rechazadas a mano, podríamos tener que esperar hasta 24 horas hasta recibir una respuesta.

GRID Autosport aterrizaba en iOS en 2017, y desde su nacimiento se convirtió en uno de los juegos mejor valorados por los usuarios pese a tener un precio de 10,99 euros en App Store, por combinar un exquisito apartado gráfico con unos controles intuitivos y otros detalles nunca vistos en otros juegos de carreras. Ahora, por fin, parece que el día de su lanzamiento en Android está cada vez más cerca de llegar, y solo esperamos que la adaptación al sistema operativo de Google mantenga todo lo que ha llevado al juego a ser uno de los líderes de su categoría en la plataforma de Apple.

Beta de GRID Autosport en Google Forms

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs