Así es Harry Potter: Wizards Unite, Internet comienza a llenarse de imágenes del nuevo Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

Niantic trabaja en Harry Potter: Wizards Unite, su nuevo Pokémon GO inspirado en la saga literaria de J. K. Rowling que fue anunciado a finales de 2017 y que recientemente reveló todos sus detalles. Un juego para dispositivos móviles sobre las aventuras del joven mago que ya está disponible, a través de una beta, en Nueva Zelanda y que ha comenzado a llenar Internet de imágenes.

El nuevo juego de Niantic está disponible en fase beta en Nueva Zelanda, y muchos usuarios han logrado instalar el APK del título para móviles, aunque los mapas solamente funcionan en dicho país. Por lo tanto, existe una gran cantidad de personas jugando en la actualidad a Harry Potter: Wizards Unite, lo que ha llevado a muchos de ellos a subir videos y gameplays a sus canales de YouTube, inundando así Internet con imágenes del juego.

Harry Potter: Wizards Unite inunda YouTube

Harry Potter: Wizards Unite se puede instalar en cualquier dispositivo Android gracias a la APK. El juego únicamente ofrece una experiencia completa a los usuarios de Nueva Zelanda gracias a su beta, pero con la APK se puede completar el tutorial de inicio, ver el inventario, el menú y la tienda del callejón Diagon, entre otros elementos.

Eso sí, no todas las traducciones están operativas al no estar completamente finalizado y los mapas únicamente están disponibles en Nueva Zelanda. Los usuarios de Android se pueden registrar ya como jugador gracias a la APK mientras esperan a que Niantic active todos los mapas del mundo.

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores podrán explorar el mundo real, al más puro estilo Pokémon GO, para resolver un misterio, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje, además de contar con batallas y otras características.

El nuevo juego de Niantic se lanzará de forma oficial este verano, en un día todavía por confirmar, por lo que cada vez queda menos para que los fans del joven mago Harry Potter se puedan meter de lleno en el mundo de magia creado por J.K Rowling.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion