HBO sufre una caída mundial horas después del estreno del nuevo episodio de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HBO para Android

Disney anunció su entrada en el mundo de las plataformas de streaming con Disney+, donde se podrá ver, por ejemplo, todas las temporadas de Los Simpson. La casa de Mickey Mouse llega para competir contra grandes titanes como son Netflix y HBO. Esta última plataforma está en boca de todos debido a que recientemente ha sufrido una caída mundial horas después del estreno del nuevo episodio de Juego de Tronos.

Al fin se ha estrenado la octava y última temporada de Juego de Tronos, una de las series más vistas en todo el globo. Sin embargo, el estreno del primer episodio de la exitosa serie de HBO ha traído consigo la caída a nivel mundial de la plataforma de video bajo demanda, incluido en España. Una caída que ha frustrado el estreno de la nueva temporada de la serie a millones de seguidores, que no han dudado en mostrar su enfado en las redes sociales.

Los seguidores de Juego de Tronos llevaban esperando dos años para ver cómo finalizará la serie basada en las obras de George R. R. Martin. Han sido muchas las personas que han intentado ver el primer episodio de la última temporada de la serie y que se han encontrado con un problema en la página de HBO, en el que se podía leer: “ha ocurrido un error. Ha habido un error interno en la aplicación”.

HBO ha solucionado el problema y ya funciona correctamente

HBO sufre una caída a nivel mundial por culpa de Juego de Tronos

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de HBO España se ha informado que “estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”.

Muchos usuarios han madrugado para poder ver el primer episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos, tras muchos meses esperando. Sin embargo, aquellos que se han despertado antes de tiempo para ver el episodio antes de ir a trabajar se han encontrado con dicho problema de acceso, una caída a nivel mundial de la plataforma.

Aunque también puedes disfrutar de la serie en Movistar+, HBO ha confirmado que ya ha solucionado el error, por lo que los fans de la serie de televisión ya pueden disfrutar del primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, que promete ofrecer una gran batalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, HBO, Juego de Tronos, Series TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion