Hearthstone publica un nuevo y divertido corto de animación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone nuevo corto

Hearthstone recientemente anunció el lanzamiento de El Auge de las Sombras, su nueva expansión que incorpora 135 cartas nuevas. El título de cartas de Blizzard, uno de los más populares para dispositivos móviles, continúa agregando novedades, como una nueva herramienta que permite a los usuarios aumentar el poder de sus mazos. Ahora el equipo responsable de Hearthstone ha publicado un nuevo y divertido corto de animación, titulado Ganes o pierdas.

A través de su canal oficial de YouTube, Hearthstone ha dado a conocer su nuevo corto de animación, titulado Ganes o pierdas. Un corto divertido y que no tiene desperdicio, y en el que se puede un lugar mítico en el título de cartas, la taberna de Bernero, lugar donde se celebran todas las partidas épicas, jugadas espectaculares y amistades que se crean al lado de un tablero de Hearthstone, según la descripción del propio vídeo.

El nuevo corto del exitoso juego para dispositivos móviles tiene apenas dos minutos de duración y está protagonizado por un elfo de sangre y un humano, que están metidos de lleno en una partida de Hearthstone. Aunque dicha partida de cartas parece estar muy igualada, durante las jugadas de cada uno de estos dos personajes se pueden apreciar escenas y momentos muy divertidos.

Un elfo de sangre y un humano se retan en Herthstone

El objetivo tanto del elfo de sangre y del humano es derrotar al enemigo, aunque no desvelaremos mucho más para no caer en spoilers. Blizzard es una de las compañías que más apuestan por lanzar este tipo de cortos, que sirve para enganchar y entretener a los fans más acérrimos de uno de los juegos más exitosos de los últimos años.

Recuerda que Hearthstone es un juego de cartas free-to-play de Blizzard que está disponible tanto para PC como para dispositivos móviles Android e iOS. Eso sí, para poder jugar al título es necesario estar conectado a Internet.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs