¿Se te da bien Hearthstone? Puedes ganar hasta medio millón de dólares en premios en competición oficial

¿Se te da bien Hearthstone? Puedes ganar hasta medio millón de dólares en premios en competición oficial

Hearthstone es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del mundo. La obra de Blizzard, que anunció de forma oficial El Auge de las Sombras, su próxima expansión que estará disponible el próximo 9 de abril, ha anunciado Hearthstone Grandmasters, una competición oficial con medio millón de dólares en premios.

A través de un comunicado oficial, Hearthstone ha anunciado Hearthstone Grandmasters, la máxima categoría de los esports del famoso juego de cartas de Blizzard, que generará una competición online constante y repleta de diversión entre los mejores jugadores del título. Esta competición oficial contará con tres regiones - América, Europa y Asia-Pacífico - y con 16 jugadores cada una, lo que hace un total de 48 jugadores.

Cada una de las regiones se dividirá de forma aleatoria en dos divisiones de ochos jugadores. Además, los jugadores de cada división disputarán una liguilla doble con el formato Especialista al mejor de tres. Al concluir todos los enfrentamientos, los jugadores conformarán la clasificación de su propia división en función del número de victorias acumuladas. Unas divisiones que se desvelarán el próximo 28 de abril en el HCT World Championship 2019 de Taipéi.

Hasta medio millón de dólares en premios

Blizzard invitará a los jugadores a participar en el año inaugural de Hearthstone Grandmasters según criterios como ganancias totales en su carrera, puntos obtenidos durante el HCT 2018, puntos de temporada y contribuciones a la comunidad de Hearthstone, entre otros. Además, los participantes de dicho torneo se podrán hacer con premios en metálico según su rendimiento durante la temporada y la clasificación automática a todos los eventos del Hearthstone Masters Tour.

Los tres mejores jugadores de cada división al final de cada temporada, seis en total, disputarán las eliminatorias de temporada de Grandmasters. Por su parte, el finalista de cada región en ambas temporadas de 2019 y dos jugadores de la Gold Series de China se enfrentarán en la final global de Hearthstone por un premio total de 500.000 dólares. Tras la conclusión de la temporada 2 de Hearthstone Grandmasters, cada jugador que acabe último en su división correrá el riesgo de descender.

Además, aquellos que hayan acumulado más premios en metálico en el programa Masters Tour de cada región tendrán la oportunidad de recibir una invitación para sustituir a quienes queden últimos en las temporadas de Grandmasters de 2020. De la misma manera, este año habrá dos temporadas de Hearthstone Grandmasters, en la que los viernes se emitirán cinco duelos; los sábados, otros cinco; y los domingos, seis más a través de Twitch.tv/PlayHearthstone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!