El "otro" Mate X: se filtra una imagen con otra versión diferente del plegable de Huawei

El "otro" Mate X: se filtra una imagen con otra versión diferente del plegable de Huawei

El Huawei Mate X ha sido una de las grandes sorpresas que hemos podido ver en lo que va de año, se trata del primer móvil plegable de la compañía china, con el que además, le trata de echar un pulso a Samsung, que ha sido la única compañía de su nivel que presentó un móvil plegable.

Pues bien, parece ser que el Mate X no era el único smartphone plegable que Huawei tenía preparado, ya que ha salido a la luz una imagen en la que podemos ver otro terminal plegable de la compañía que cambia un poco respecto al que ya hemos visto.

Así sería la otra versión del Huawei Mate X

Huawei presentó su Huawei Mate X poco después de que Samsung hiciera lo propio con su terminal plegable, y sorprendió cambiando por completo el concepto del terminal de Samsung, ya que el Mate X era un terminal que se plegaba hacia fuera, dejando su pantalla expuesta en todo momento.

Movil plegable huawei

Y el terminal que se ha filtrado ahora, es exactamente igual en este sentido, pero con la diferencia de que añade marcos tanto en la parte superior como en la inferior de la frontal, así como en un lateral. Llama la atención que, por otra parte, sí que podemos apreciar en la parte inferior el saliente en el que se encuentran las cámaras.

Te recomendamos | ¿Ha cambiado Samsung de opinión? Su nuevo móvil plegable podría cerrarse hacia fuera, como el Mate X

Por lo que se puede observar en la versión completa de la imagen, esta versión del Huawei Mate X fue mostrada en el Mobile World Congress, y hace que acabemos dudando si se trataba de una alternativa a dicho terminal, o si bien aún no habían acabado de pulir el software, y por eso se mostraban los marcos a ambos lados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!